The SilverBullet: Acción y Sigila Militar en Android (APK)

the silverbullet android

Las entregas de acción dedicadas a la alta gama son unas que resultan escasas, aunque The SilverBullet parece ser una que se ha hecho presente como una novedad más que recomendada para los que no solo busquen eliminar enemigos con armas de fuego y movimiento de agente militar, sino bien que se encuentren en la búsqueda de una entrega en Android que haga un buen uso del sigilo para que podamos avanzar por los niveles. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Conexión Play Store, parece que en esta entrega deberemos de controlar a una agente militar, una que debe no solo infiltrarse en un laboratorio de pruebas bajo el mando del mismo Diablo, sino darle caza a todos los demonios que encontremos y que bien pueden resultar como una potencial amenaza para la humanidad, una que debemos de eliminar a toda costa como objetivo que The SilverBullet nos plantea.

The SilverBullet: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos plantea este nuevo Juego Android es uno que mezcla tanto el sigilo como la acción en general, ya que nuestro principal objetivo es infiltrarnos en un laboratorio altamente custodiado, una tarea que resulta más que compleja y que pondrá a prueba nuestras capacidades.

Para esto contaremos con Kali, una protagonista armada con dos pistolas y que bien deberemos de controlar por los diversos escenarios aprovechando todo rincón y objetivo para pasar desapercibidos.

Además de que ambas pistolas nos permitirán atacar a dos objetivos a la vez, logrando que el reto original se convierta en uno mucho más sencillo de afrontar, eliminando las oleadas de demonios a nuestro paso con facilidad.

Esta es una tarea que deberemos de lograr en las 31 Misiones que encontraremos jugables y que conforman la trama, además de tener que enfrentarnos a 14 Jefes de escenarios más que potentes con patrones de ataques únicos a aprender y contrarrestar.

Inclusive podremos ver como ciertos escenarios cambian dependiendo de nuestras interacciones, además de contar con un Abyss Dungeon perfecto para los que hayan completado la historia principal y busquen un reto adicional de complejidad.

Silver Bullet: the Prometheus (실버불릿: 프로메테우스)

La calidad gráfica de esta entrega en Android es una que deberemos de destacar, teniendo en cuenta que cuenta con tanto modelos más que agradables y detallados para tanto los personajes como escenarios.

Además de que no requerirá de un procesador realmente potente ya que uno de la gama media será más que suficiente para poder correr de forma fluida este nuevo juego de espionaje.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de The SilverBullet bien podrán conseguirlo luego de hacer un pago de 2.99 dólares desde la tienda de juegos de Google, además de contar con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/the-silverbullet-android-320×200.jpg” title=”The SilverBullet” category=”Acción” description=”Disfruta de una neuva aventura de espionaje y aniquilación de mutantes en esta nueva entrega en Android, una en donde deberemos de infiltrarnos en un laboratorio experimental dirigido por demonios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.byulbram.SilverBullet”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.