The Shadow Sun: RPG con una Aventura Épica de Fantasía

the shadow sun android

Los RPGs que solemos ver en la escena son unos que varían terriblemente en conceptos, y The Shadow Sun parece ser que hemos visto como novedad y que se encuentra principalmente pensado para aquellos amantes de la época medieval y que bien busquen de disfrutar en su smartphone o tablet con Android una experiencia lo más similar posible a aquellos títulos de PC que han tenido gran fama por contar con un entorno lleno de seres mitológicos y un ambiente más que oscuro en forma de calabozos y mazmorras. Y en caso de que no contemos con Errores Play Store podremos contar con el acceso a esta aventura en donde deberemos de controlar un héroe totalmente personalizado cuyo principal objetivo es el descubrir los sucesos causantes de que una gigantesca sombra eclipse al sol y sumerja al mundo en una etapa de oscuridad que hará que increíbles monstruos y amenazas surjan para brindar el principal desafío que The Shadow Sun nos ofrece.

The Shadow Sun: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos de disfrutar de este nuevo Juego Android es una más que similar a cualquier MMORPG, contando con la posibilidad de personalizar nuestro personaje con no solo un género en particular sino con equipamientos y agregados tales como hechizos y ataques especiales con los que podremos aniquilar a nuestros enemigos, junto a la posibilidad de completar misiones para conseguir más agregados ya sea de forma individual o con amigos en equipos de cuatro en un modo multijugador. Es de esta forma que podremos disfrutar de más de 10 horas completas de trama sin contar las misiones adicionales que bien encontraremos o que podremos comprar de forma integrada.

En cuanto a la calidad gráfica de este nuevo juego en Android, la misma resulta en una realmente llamativa contando con los niveles de detalles que encontraremos en los modelos en 3D junto a la iluminación dentro de juego que nos ayudará a sumergirnos en la aventura y en cada calabozo que recorramos. Y si bien puede que no sea la mejor que encontremos, hay que admitir que necesitaremos de un dispositivo con un procesador decente para poder correrlo de forma fluida.

The Shadow Sun Official Trailer

Aquellos usuarios que busquen de disfrutar de The Shadow Sun bien deberán de descargarlo luego de realizar un pago de 4.49 euros por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alguna alternativa para descargar este título en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | The Shadow Sun Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.