the Sequence: Transfiere Células Binarias entre Dos Puntos (APK)

the sequence android

Las entregas basadas en puzzles son más que variadas por su popularidad en móviles, y the Sequence parece ser uno de los últimos que hemos visto como una propuesta más que llamativa para los que busquen hacer uso de su smartphone o tablet con Android para seguir contando con todo tipo de retos en donde deberemos de hacer uso de nuestro cerebro de forma activa, inclusive si contamos con un Root Android Chino como nuestro dispositivo principal. Y según lo que hemos llegado a ver en este nuevo lanzamiento en la escena, parece que la base de esta entrega es la de tener que enviar paquetes de Células Binarias desde un punto A y un punto B, una tarea que si bien parece sencilla en su base, se logrará acomplejar bastante a medida que logremos ver diversos elementos que harán que tengamos que usar recursos adicionales para este tan simple traslado que the Sequence nos propone.

the Sequence: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos plantea este Juego Android es uno que parece resultar bastante sencillo en término de elementos y el objetivo que este puzzle nos plantea, teniendo que mover células binarias entre dos puntos particulares.

Para esto contaremos con una buena variedad de elementos que podremos de aprovechar, cada uno con su propia función característica que hará que mover estas células sea posible entre obstáculos.

Estos mismos módulos son los que deberemos de aprender a aprovechar para cada situación, ya que si los combinamos de forma precisa podremos obtener un sistema capaz de darle solución a todos los niveles que podamos enfrentarnos.

Sin contar que contaremos con una variedad de 50 niveles diferentes para completar y que, a medida que avancemos, podremos apreciar como incrementarán en dificultad para convertirse en verdaderos retos.

Inclusive hay que mencionar el apartado de dos modos por nivel, en donde podremos bien o editar la grilla para añadir módulos como bien ejecutarlos para que cumplan con su objetivo.

the Sequence

the Sequence

En cuanto al apartado gráfico que esta entrega en Android tiene para mostrarnos, este mismo cuenta con un diseño más que minimalista para no solo los módulos, sino el tablero de juego, inclusive veremos como está acompañado por una música más que futurista para la temática.

Esto bien nos ayudará a que podamos hacer uso de un dispositivo móvil de la gama media/baja inclusive para poder correrlo de forma fluida y sin problema alguno.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de este reto que the Sequence puede llegar a ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un simple pago de 1.00 dólares en la tienda de Google, uno que deberemos de respetar inclusive aunque contemos con un Root Kingroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/the-sequence-android-320×200.jpg” title=”the Sequence” category=”Puzzle” description=”Hazle frente a un nuevo desafió de puzzle en donde deberemos de hacer uso de todos los módulos posibles dentro de una grilla para poder lograr repartir las células de un punto A a uno B de la forma más efectiva.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onemanband.thesequence”]