The Room Three: Nueva Secuela a la Aventura de Rompecabezas (APK)

the room three android

Son varias las sagas de aventura que hemos visto con fama en la escena, y The Room Three parece ser una de las últimas entregas que hemos llegado a ver para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android, una que forma parte de una reconocida saga en donde deberemos de resolver una extensa cantidad de rompecabezas para poder continuar con la historia y trama que nos ofrece cargada de enigmas. Y si decidimos de Actualizar Play Store para Móvil bien nos podremos encontrar con una nueva serie de retos creados por “El Artesano” para seguir poniendo a prueba nuestras capacidades a la hora de resolver todo tipo de enigmas, logrando que contemos con una nueva variedad de desafíos que resultarán más complicados y que pondrán a prueba nuestras capacidades a la hora de utilizar todos los recursos e información apropiadamente para resolver lo que The Room Three nos propone.

The Room Three: Jugabilidad y Gráficos

Lo que tiene ésta nueva propuesta de Juego Android para ofrecernos resulta más que similar a sus dos precuelas, unas basadas en la aventura y controles intuitivos para poder resolver una variedad de puzzles que resultan más que variados.

Es de esta forma es podremos ver como una vez más ha sido “El Artesano” el que nos ha puesto varias nuevas pruebas que deberemos de resolver en forma de puzzles, unos que resultan más que variados en temática y resolución.

Para esto deberemos hacer uso de todos los recursos que podamos encontrar en los niveles, teniendo que pensar de forma más que detallada como hacer uso de cada uno para resolver los enigmas en el orden correcto.

Sin contar que ahora nos encontraremos con nuevos artefactos y más localizaciones extendidas que tendremos que ir explorando y descubriendo a medida que avanzamos, logrando que la tarea de investigar tenga un enfoque más importante.

Para finalizar, hay que mencionar que los intuitivos controles que podremos ver desde la primer entrega son unos que también se hacen presentes, necesitando pocas explicaciones de cómo deberemos de interactuar con todo.

Sobre la calidad gráfica, podremos apreciar que esta entrega en Android mantiene un nivel más que bueno como visto en sus precuelas, logrando ver una extensa cantidad de hermosos escenarios y elementos en un 3D más que detallado.

Aunque bien no requerirá de un procesador de la más alta gama para una ejecución fluida, logrando que un modelo orientado a la gama media sea uno más que suficiente para la tarea.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los retos mentales que The Room Three tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.99 Euros en la tienda oficial de Google, o bien en Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/the-room-threee-android-320×200.jpg” title=”The Room Three” category=”Puzzles” description=”Un nuevo reto orientado a la resolución de puzzles llega para funcionar como secuela a la saga conocida como The Room, una que nos pondrá a prueba en una nueva variedad de enigmas a resolver.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FireproofStudios.TheRoom3″]