The Ramp APK: Eljuego de skate para Android y tienes que probarlo

Publicado el 10 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

the-ramp

Como recién salido del horno te traemos este juego de skate independiente The Ramp APK o como también es conocido como el desarrollador Hyperparadise. Desde agosto cuando se conoció de su lanzamiento en PC este título ha recibido una gran cantidad de elogios. Así que te contamos los detalles para que no dejes de descargar de la play store app.

Más sobre The Ramp APK

Por una buena razón, es calificado como un juego frío con punto-en la física donde se puede tirar algunos trucos ingeniosos con el movimiento de su pulgar. Los usuarios pueden probar la primera etapa de forma gratuita.

No hay puntuación alta, ni tabla de clasificación, ni misiones, ni jefes, este es un juego que se trata únicamente de divertirse y tiene éxito en este esfuerzo.

El juego gira en torno a lo básico, como montar una patineta en una selección de rampas. Por supuesto, un juego como este tiene éxito o falla dependiendo de sus controles, y afortunadamente los controles son bastante buenos.

Necesitarás un buen maneja de controles táctiles

Por supuesto, tendrás que practicar con los controles táctiles, pero si alguna vez has jugado un juego de patineta, las cosas deberían hacer clic rápidamente.

Simplemente bombea antes y después de las transiciones de rampa para ganar algo de aire y mueva la palanca de control del software izquierda para dirigir.

Los trucos se realizan moviendo el botón de la bomba en varias direcciones mientras estás en el aire. También hay un botón de molienda para que puedas sacar algunos 50-50 resbaladizos.

Recomendamos:  Spotify en Android: Haz una foto y encuentra música

Mejor aún, los controladores físicos son compatibles desde el primer momento, lo que significa que el juego es mucho más viable en tabletas y Chromebooks, ya que los controles táctiles son difíciles de manejar en pantallas grandes.

Además, no se puede negar que los controladores ofrecen mucha más capacidad táctil para el patinaje de precisión, que es fácilmente mi forma preferida de jugar este juego.

rampa

Un nivel disponible de manera gratuita

Hasta el momento solo hay un nivel disponible, con una sola rampa. En el caso de desear jugar todo el juego, puede pagar $ 2.99 a través de una sola compra en la aplicación para desbloquear los otros tres niveles. Eso es un dólar por nivel, lo cual no está nada mal, y es $ 3 más barato que la versión Steam .

Por otro lado la música de este título es fantástica, y cada nivel es súper relajado a la vez que ofrece muchas líneas para un apasionante skateboarding.

Una vez que tienes el ritmo, la jugabilidad fluye, y como no hay metas, puedes patinar tus días sin molestias. Entonces, si esto le suena bien.

Descarga gratis el APK desde Google Play Store| The Ramp

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *