The Ramen Sensei: Crea el plato de Ramen Supremo (APK)

the ramen sensei android

La cocina es un ámbito que no tiene demasiados juegos para disfrutar, aunque The Ramen Sensei es uno que ha aparecido como novedad para todos los amantes de esta actividad que resulta tanto en un simple hobby como una completa carrera, ahora pudiendo contar con la experiencia en un smartphone o tablet con Android de ser un chef profesional en donde nuestra única tarea es la de saber crear apropiadamente un platillo más que delicioso. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, en esta nueva entrega deberemos de tomar el papel de chef de un antiguo aunque moderno restaurante de Ramen, un platillo japonés que resulta en una delicia en caso de ser preparado apropiadamente y con los pases y recetas apropiadas, unas que deberemos de no solo aprender sino crear para mantener nuestro negocio en pie como objetivo que The Ramen Sensei tiene como principal.

The Ramen Sensei: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos plantea este nuevo Juego Android como reto es uno que resulta más que completo en cuanto a administración de restaurantes, ya que lo que busca es que controlemos el mejor lugar de comida rápida en donde se prepare el mejor ramen.

Obviamente, para esto deberemos de hacer un uso óptimo de los recursos que tenemos para administrar el local, teniendo que enfocarnos en gastos que no solo buscan una mejora de publicidad, sino en el contenido mismo que ofrecemos.

Es por esto que, además de comprar todo tipo de decoraciones para el ambiente, deberemos de obtener recursos esenciales para el trabajo de la preparación, como son más maquinarias, empleados, y hasta ingredientes de mejor calidad.

También hay que tener en cuenta que a medida que avanzamos deberemos de enfrentarnos a otros adversarios en batallas por el mejor ramen, unas en donde podremos obtener la ayuda de nuevos cocineros en caso de triunfar.

Aunque esto no es una tarea para nada sencilla, más que nada porque los retos requieren de una buena estrategia para evitar perder ante amenazas que bien resultarán cada vez más complicadas.

Sobre la calidad gráfica que se hace presente en esta nueva entrega para Android, la misma es una que resulta más que sencilla, sobre todo porque todo lo que veremos son sprites en un diseño bastante pixelado y sencillo.

the ramen senthe ramen sensei android 1sei android 1

Además de que no deberemos de preocuparnos de no contar con un dispositivo compatible, más que nada porque esta entrega no es una que requiere de un procesador potente para correrla de forma estable.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que The Ramen Sensei nos ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4,50 euros desde la tienda de juegos de Google, pudiendo instalar Aptoide en nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/the-ramen-sensei-android-320×200.jpg” title=”The Ramen Sensei” category=”Simulación” description=”Construye tu propio restaurante de Ramen y aprende a administrar sus recursos no solo para seguir atrayendo clientes con las mejoras recetas, sino mejorar las recetas que tenemos para ofrecerle a los comensales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.noodle_en”]