The Quiet Collection: Evita el Ruido en diversos Escenarios (APK)

the quiet collection android

Seguimos viendo como cada vez más entregas se hacen presentes en este sistema, y The Quiet Collection parece haber sido una que se ha dejado destacar en esta ocasión para todos los usuarios que cuenten con un dispositivo móvil con Android, una que busca darnos una nueva entrega con puzzles y retos a disfrutar en un ambiente nuevo aunque normal, una que más que nada buscará darnos un paquete de cuatro aventuras que ya habían sido vistas en escena. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión inclusive si contamos con un Root TowelRoot APK, esta nueva saga es una que nos pone en los zapatos de un estudiante que, luego de diversas ocasiones, necesita un poco de descanso y de silencio, aunque puede que los ambientes en donde nos encontramos no sean los más aptos para esto y bien deberemos de buscar evitar todos estos ruidos fuertes en The Quiet Collection como un nuevo desafío.

The Quiet Collection: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos visto como nueva propuesta de Juego Android, parece que deberemos de tomar el rol de un estudiante que, luego de varias ocasiones diferentes, se siente en la necesidad de pasar un tiempo en silencio y tranquilidad.

Aunque todos los ambientes que lograremos ver cuentan con sus propios elementos que nos darán un momento sin paz, logrando que debamos de movernos entre salas y ubicaciones para evitarlos.

También deberemos de resolver diversos puzzles a medida que avanzamos en los retos particulares, teniendo que tener mucho cuidado en no inquietar a nuestro personaje además de ir completando diversas tareas.

Sin contar que contaremos con un indicador de acciones que nos ayudará a tener una idea de lo que deberemos de lograr en las diversas aventuras y el orden en el cual deberemos de hacerlo.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con diversos escenarios para avanzar, como bien es desde la propia casa del estudiante como hasta una playa, inclusive la misma casa en época de navidad.

the quiet collection android

En cuanto a la estética que esta entrega para Android tiene para ofrecernos, podremos ver como la misma es una relativamente simple con sprites al estilo pixel-art, más que simples para que no contemos con recursos demasiado complejos.

Y bien es este mismo detalle una ventaja que nos ayudará a que no necesitemos de modelos de la más alta gama para poder disfrutarlos de forma totalmente fluida.

Todos los usuarios que quieran hacer uso del reto que The Quiet Collection tiene para nosotros bien podrán disfrutarlo luego de realizar un pago de 5.26 euros en la tienda oficial de Google, inclusive contando con alternativas como BlackMart Alpha para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/the-quiet-collection-android-320×200.jpg” title=”The Quiet Collection” category=”Aventura” description=”Disfruta de una nueva aventura de un estudiante en busca de silencio y evadir todo tipo de sonidos fuertes que le puedan molestar, una que buscará darnos este reto en diversos escenarios y ocasiones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NostaticSoftware.QuietCollection”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.