The Quest hace su llegada oficial a Play Store (APK)

the quest android

Las entregas que vemos adaptadas a móviles son unas que van en crecimiento, y The Quest parece ser una de las últimas que hemos encontrado para aquellos usuarios con un dispositivo móvil con Android, incluso si se trata de un Root Kingroot APK, y que bien busca el revivir un reto que originalmente se había visto en PC y que gracias a su popularidad como un clásico en el mundo de los RPGs ha logrado una excelente adaptación a cada vez más consolas y plataformas.

The Quest: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos ver, parece que The Quest es una entrega que se ha hecho presente para aquellos usuarios en busca de revivir un reto que fue visto últimamente en iOS, teniendo como principal misión la de encarnar al Agente del Rey de Freymore, y bien llegar al misterio detrás de la desaparición de su gobernador, sobre todo para evitar una oscura profecía que los magos han dado para el destino del Reino.

Con esto es que podremos encontrarnos con un Juego Android basado en el reto del rol y en donde deberemos de explorar todo tipo de mazmorras con nuestro personaje mientras avanzamos en la resolución de una misteriosa desaparición.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de personalizar a fondo nuestro personaje, no solo en su equipamiento sino en su clase que nos permitirá el poder equipar y aprender una variedad de habilidades más que útiles para el combate.

Sobre el control, podremos ver como se basará en un mapa al mejor estilo dungeon-crawler, pudiendo controlar así no solo nuestro movimiento por diversos escenarios sino las acciones que podremos realizar en tanto objetos como los enemigos que podamos encontrar.

Inclusive podremos ver como los eventos a los que podremos de acceder cambiarán dependiendo no solo en nuestro progreso, sino un completo ciclo de día y noche que logrará cambiar las dinámicas y hasta enemigos que encontraremos en los escenarios abiertos.

Además de que podremos encontrarnos con un interesante minijuego de cartas basado en 3 mazos distintos dentro de la Cabaña y que bien nos permitirá acceder a material y elementos complementarios para nuestra aventura.

The Quest

The Quest

La calidad gráfica es un elemento para destacar en su medida en ésta entrega en Android, ya que además de mezclar elementos en 3D, los mismos son unos que se mantienen en un ámbito de 2D para diversas ocasiones, logrando variedad en cuanto a los gráficos que podremos de apreciar.

Esto bien resulta más que similar a la entrega original en PC con mejoras en sus colores, y que bien logrará que no lleguemos a necesitar nada más que un modelo de gama media para poder correrlo sin problema alguno.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que The Quest tiene para nosotros bien podrán conseguirlo por un precio de 7.99 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Instalar BlackMart Alpha como una alternativa de tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/the-quest-android-320×200.jpg” title=”The Quest” category=”Juegos de rol” description=”Un nuevo reto ha sido adaptado a Android, ahora para brindarnos una nueva forma de disfrutar de un clásico de PC que busca mezclar la estrategia y el rol con el tiempo real para ayudar a salvar nuestro Reino.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=hu.redshift.thequest”]

Comments are closed.