The Next Arrow: Une las Flechas y Mantente en Juego (APK)

the next arrow android

Los retos que buscan que utilicemos nuestros cerebro son cada vez más, y The Next Arrow parece ser uno que ha llegado como novedad para todos aquellos usuarios que hagan uso de tanto un smartphone como tablet con Android y que bien quieran de disfrutar de una nueva entrega que haga uso de su propio tablero con retas para ir despejando lo más que podamos este mismo espacio de juego, uno que resulta sumamente original. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que esta nueva entrega es una que busca que hagamos uso de un nuevo sistema de puzzle para que superemos un reto, uno en donde deberemos de impulsar lo más que podamos unas flechas con el objetivo de limpiar toda la pantalla o bien lo más que podamos de la de juego, aunque bien este desafió que The Next Arrow plantea no resulta tan sencillo de dominar.

The Next Arrow: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android como reto es uno que busca que pensemos de forma más que variada a la hora de tomar decisiones, teniendo que tocar sobre las flechas para conseguir armar caminos constantes mientras eliminamos otras flechas.

De esta forma, el primer camino que formemos nos permitirá el movernos por una mayor cantidad de tiempo, logrando el poder absorber más flechas en el camino para poder agregar más direcciones para movernos.

Aunque bien cada movimiento es uno que logrará que nuevas flechas aparezcan en la pantalla, teniendo que evitar que la misma se llene de forma completa para poder seguir contando formas de movimiento en pantalla.

Nuestro objetivo será el mover la mayor cantidad de flechas haciendo uso de este mismo método, por lo que no veremos variantes de niveles con más retos sino que los mismos se generarán de forma aleatoria con dificultad en incremento.

Además de que contaremos con una table de posiciones online que buscará el obtener un puntaje mayor en cada una de nuestras partidas para poder batirnos contra otros usuarios por el puesto más alto.

The Next Arrow – iOS & Androïd – Trailer

The Next Arrow - iOS & Androïd - Trailer

Sobre la calidad gráfica que ofrece esta nueva entrega en Android, lo que veremos en esta entrega es un estilo minimalista a no solo el tablero mismo de juego, sino hasta en las flechas que podremos controlar para formar caminos.

Esto bien ayuda a que no necesitemos de un procesador sumamente decente para poder correr esta entrega fluida, ya que parece que casi cualquier modelo de smartphone o tablet podrá correrlo sin problemas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de The Next Arrow como una nueva propuesta de reto mental bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/the-next-arrow-android-320×200.jpg” title=”The Next Arrow” category=”Puzzle” description=”Disfruta de un reto totalmente nuevo en tu Android en donde deberás de señalar el camino que estas flechas deberán de seguir evitar que se acumulen de sobra en la pantalla mientras las estamos eliminando.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kevinchoteau.arrows”]