The Ministry of Silly Walks: Runner de caminata graciosa

the ministry of silli walks android

Los runners son unos juegos que bien suelen ser populares en la escena de móviles, y The Ministry of Silly Walks ha sido un nuevo título que ha llegado a la escena para los que andan en busca de no solo una alternativa de runner menos compleja al tratarse de uno en 2D que ha llegado a Google Play Store, sino que también son amantes del show conocido de Monty Python de donde se reconoce al curioso protagonista de raro caminar. Y si bien parece no ser un runner muy complejo por la forma de juego, parece que el mayor atractivo es la posibilidad de jugar con el protagonista de la serie, uno que bien es conocido con el nombre de John Cleese, y que reconoceremos por su graciosa forma de caminar que lo hace más que particular junto a su paraguas que podremos utilizar en varias ocasiones, aunque bien este tonto caminar puede dificultar el desafío que se plantea una vez hayamos avanzado más en The Ministry of Silly Walks.

The Ministry of Silly Walks: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo runner bien deberemos de lograr lo mismo que los otros que ya han llegado como Aplicación Android, ya que deberemos de mantenernos en movimiento lo más que podamos mientras recogemos monedas y esquivamos los diferentes obstáculos, todo mientras nos movemos de una forma más que graciosa. Aunque bien el hecho de que sea en 2D complica un poco más el panorama, ya que no nos podremos mover en demasiadas dimensiones con tal de esquivar los elementos que aparezcan en pantalla, haciendo de esto un desafío algo más complejo que los runners en 3D que solemos ver llegando a la escena.

Sobre la calidad gráfica de este nuevo juego en Android, la misma es más que agradable dado a que tanto los escenarios como el personaje a controlar poseen detalles en 3D, haciendo de la visual resultante una más que curiosa para la forma de juego. A esto se le suma que el andar del personaje parece estar más que bien animado, haciendo que se reconozca sin duda alguna que controlamos a John Cleese.

Ministry of Silly Walks App

Lamentablemente, este nuevo título que ha llegado con el nombre de The Ministry of Silly Walks no es uno que podamos conseguir de forma totalmente gratuita, ya que deberemos de realizar un pago de 1.68 dólares antes de poder realizar su descarga por medio de la tienda de Google.

Descarga desde Google Play Store | The Ministry of Silly Walks Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.