The Maze: Avanza en un Laberinto en Movimiento con Rapidez (APK)

the maze android

Cada vez son más las entregas orientadas a darnos nuevos retos en juegos, y The Maze parece haber sido una de las últimas que hemos logrado ver en smartphones y tablets con Android para todos los usuarios que quieran un desafío más centrado en los reflejos precisos que en la estrategia, una que logrará que hasta los usuarios de un Root SuperSU puedan hacer uso de una nueva entrega para probar sus capacidades de reaccionar rápidamente. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que nuestro único objetivo es mantenernos en movimiento dentro de un laberinto que parece avanzar de forma más que rápida, lo que logra que debamos mover una pequeña esfera a base de gestos en pantalla para poder encontrar el lugar más cercano y apto para seguir avanzando, aunque bien puede ser un reto más complejo el que The Maze puede darnos una vez comenzado el nivel.

The Maze: Jugabilidad y Gráficos

Lo que tiene para ofrecernos este nuevo Juego Android en esta ocasión parece ser un reto centrado en los reflejos antes que la estrategia, ya que deberemos de tomar una decisión precisa en solo unas milésimas de segundo.

De ésta forma es que deberemos de guiar a una pequeña esfera rosada por un laberinto en constante cambio y movimiento, teniendo que avanzar lo más que podamos sin chocar contra esferas negras o llegar a un final cerrado.

Para esto deberemos de hacer uso de gestos que nos ayudará a mover la esfera por la pantalla hacia el lugar que queramos, teniendo que evitar las paredes para que el laberinto no nos aplaste mientras avanza.

Entre más avancemos más aumentará nuestro record, teniendo como objetivo el superarnos para marcar cada vez records más altos en una jugabilidad sumamente adictiva.

Esto también nos permitirá competir con nuestros amigos para ver quién tiene el mejor puntaje, más que nada porque podremos compartir el nuestro en redes sociales para llamar la atención de más jugadores.

The Maze (android and ios gameplay)

The Maze (android and ios gameplay)

Sobre los gráficos de esta entrega en Android, se puede apreciar como los mismos son más que sencillos, no solo por hacer uso de sprites para toda la entrega sino por el diseño minimalista que posee que lo hace agradable a la vista.

Con esto veremos que no será necesario un modelo de la gama alta, ya que uno de gama media/baja podrá ser más que suficiente para correr la entrega de forma fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que The Maze tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno en la tienda de juegos de Google, una que podremos acceder si no contamos con Errores Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/the-maze-android-320×200.jpg” title=”The Maze” category=”Puzzle” description=”Recorre un laberinto gigante en donde deberás mantenerte alerta para no solo esquivar los diversos obstáculos, sino para avanzar con rapidez antes de que el laberinto mismo te aplaste y te de final.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whitedog.themaze”]