The Match: Strike Soccer G1 para Android nos da más football

the match strike soccer g1 android

The Match: Strike Soccer G1 es un nuevo juego que ha llegado a la escena para los amantes del deporte, uno que viene a la par con el Mundial 2014 que va a tomar lugar en Brasil en más que poco tiempo. Es por esta misma razón que los juegos de deportes comienzan a ser vistos con mayor regularidad en Android, en esta ocasión mostrándose uno que toma la idea del football y la revoluciona un poco dándonos un nuevo ambiente y concepto, ya que los partidos no son eventos a tomarse a la ligera en este nuevo título.

En The Match: Striker Soccer G1 deberemos de formar nuestro propio equipo, uno que podremos armar con todo tipo de jugadores reconocidos del deporte y otras celebridades del ámbito, con el fin de salvar el mundo de una invasión alienígena. Aunque la humanidad no se encuentra totalmente desamparada en una guerra contra aliens, ya que los humanos tenemos nuestras propias estrategias para hacernos valer un buen partido.

Jugabilidad y gráficos de The Match: Strike Soccer G1

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es similar a la de cualquier juego de football, ya que deberemos formar nuestro equipo y usarlo para ganar partidos contra razas de aliens de todo el espacio. Una vez formado nuestro equipo deberemos de jugar como en todo juego de football, aunque la diferencia más notable es que contaremos con todo tipo de power-ups para darnos una buena ventaja contra el equipo rival, además de que inclusive podremos elegir la arena de combate entre una buena selección. También contaremos con algunas funciones menores aunque interesantes, como replay en cámara lenta de nuestras jugadas, o el soporte con el Samsung Gamepad para una formade juego más sencilla inclusive.

Sobre los gráficos de The Match: Strike Soccer G1, los mismos son más que agradables, ya que parece que los desarrolladores han puesto bastante empeño en los escenarios, además de tanto los jugadores reconocidos como los aliens que encontraremos.

Todos los que busquen disfrutar de la acción y deporte que The Match: Striker Soccer G1 tiene para ofrecer deberán de únicamente descargarlo de forma totalmente gratuita a un smartphone o tablet con Android luego de instalar Play Store en el mismo.

Descarga desde Google Play Store | The Match: Strike Soccer G1 Android