The LEGO Movie Video Game llega a Play Store (APK)

the lego movie video game android

LEGO es una empresa cuyos videojuegos han hecho furor en la escena, y The LEGO Movie Video Game parece ser uno de los últimos que hemos logrado encontrar para no solo los usuarios que disfruten de todas las sagas formadas por bloques que nos propone la empresa, sino bien que cuenten con tanto un smartphone como tablet con Android para poder lograr dicha tarea, teniendo en cuenta que es una plataforma en donde la empresa ha realizado varios lanzamientos ya. Y por lo que llegaremos a encontrar luego de Actualizar Play Store APK, parece que contaremos con la capacidad de controlar a Emmet, un ciudadano totalmente normal que siempre ha seguido las reglas de éste mundo, aunque de un día para otro ha sido confundido con una de las personas más extraordinarias del universo y que solamente él podrá salvar al mundo de una inminente destrucción, teniendo que seguir éste objetivo en The LEGO Movie Video Game como reto.

The LEGO Movie Video Game: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que nos hemos encontrado como nuevo reto de Juego Android, parece que deberemos de embarcarnos en la tarea de salvar el mundo reemplazando a cierta persona esencial que ha desaparecido.

Para ésto deberemos de completar una buena cantidad de misiones que nos pondrán a no solo salvar al universo de LEGO, sino a colaborar con diversos personajes de la película como compañeros.

De ésta forma nos encontraremos con más de 90 personajes con los que podremos de aliarnos para hacer uso de sus habilidades y ventajas, pudiendo tanto reventar bloques como realizar nuevas construcciones a medida que nos hagan falta.

Sin mencionar que podremos de recorrer una inmensa variedad de mundos de diversas series, logrando que no solo nos mantengamos en áreas cerradas sino que deberemos de explorar de forma constante.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo encontraremos manuales de instrucciones, sino hasta la ayuda de los Maestros Creadores para poder desbloquear nuevas formas de hacer uso de los bloques en los escenarios.

the lego movie video game android

Sobre la calidad gráfica que ésta entrega en Android nos ofrece, podremos ver modelos en 3D para todos los elementos del juego, ya sean niveles como bien personajes y que parece más que similar al resto de las entregas lanzadas.

Aunque además de un dispositivo enfocado en la gama media-alta, necesitaremos de una buena cantidad de espacio de almacenamiento interno libre por el contenido que propone.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de lo que éste The LEGO Movie Video Game tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo por un precio de 4.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/the-lego-movie-video-game-android-320×200.jpg” title=”The LEGO Movie Video Game” category=”Aventura” description=”Llega una nueva entrega del mundo de LEGO, una que busca brindarnos la experiencia de la película con la ayuda de miles de personajes del universo de la empresa y la capacidad de construir elementos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.lego.movievideogame”]

Comments are closed.