The Island: Castaway 2 para Android nos trae una nueva aventura

the island castaway 2 android

Gracias a la extensa cantidad de géneros de juegos que encontraremos en Google Play Store es que podemos encontrar un título que se adapte a lo que buscamos, pudiendo encontrar una buena variedad de ofertas que hasta se adaptaran a nuestro bolsillo. Y si estamos en busca de un juego de aventura en donde la trama importe tanto como la jugabilidad, The Island: Castaway 2 es uno más que recomendado al tratarse de una secuela de un juego que ya ha resultado aclamado en la escena.

En The Island: Castaway 2 nos encontraremos con una tribu que habita una isla desierta salvo por esta tribu misma, una en la cual deberemos de retroceder en el tiempo para conocer más de la misma y de sus orígenes, unos vinculados a unos náufragos que llegaron a esta misma isla por accidente. A la misma vez deberemos de realizar diferentes tareas para convertirnos en el Hombre de la tribu, aunque es en este detalle donde encontraremos el verdadero desafío, ya que deberemos de realizar de forma perfecta tareas relacionadas a la supervivencia.

Jugabilidad y gráficos de The Island: Castaway 2

En términos de juego, como todo título de aventura contaremos con distintos retos para cumplir en esta Aplicación Android, pudiendo dividirlos en misiones que se caracterizarán por ser en forma de minijuegos más que interactivos, encontrando más de 300 de ellas. A la vez podremos coleccionar todo tipo de rarezas e interactuar con hasta 28 personajes distintos y originales, cada uno con su propio dialogo y personalidad para que nos relacionemos.

The Island: Castaway® 2 for Google Play

The Island: Castaway® 2 for Google Play

Los gráficos no son demasiado extravagantes en The Island: Castaway 2, ya que al ser un simple título de aventura parece que los mismos no deben ser necesariamente llamativos, sobre todo al contar con solo sprites. Aunque esto es una ventaja al poder disfrutarlo en casi cualquier modelo de smartphone o tablet.

Los que quieran hacer uso de The Island: Castaway 2 y disfrutar de lo que esta secuela tiene para ofrecer deberán de primeramente realizar un pago de 4.49 euros, aunque primeramente deberemos de instalar Play Store si no poseemos esta tienda en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | The Island: Castaway 2 Android