The Inner World: Llega a Android otra aventura gráfica

the inner world android

Las aventuras gráficas son un tipo de juego especial para los que disfrutan las tramas y desafíos mentales, y The Inner World parece ser una opción totalmente nueva que ha llegado a la escena de Android para no solo los que busca un nuevo título a disfrutar por medio de deducciones y una trama atrapante, ya que este nuevo título tiene mucho más para ofrecer que solo esto. Lo que puede llegar a hacernos pensar esta conclusión sobre el nuevo juego que se ha hecho presente mediante Google Play Store es el hecho de que deberemos de controlar a Robert, un músico que se decide a investigar más a fondo las bastas tierras que rodean su mundo de Asposia, a la vez de la forma en la que el oxígeno llega al mismo por medio de gigantes máquinas que bien se creen son controladas por dioses, un misterio que deberemos de desvelar en The Inner World.

The Inner World: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que todos los juegos orientados a la aventura, en este nuevo que se presenta como Aplicación Android tendrá como controles nuestro dedo en la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet, teniendo que resolver los misterios y avanzar en la trama al tocar ciertos elementos posicionados en la pantalla. Aunque bien contaremos con distintos puzzles a resolver con información relevante a la trama y que se mezcla con cómicos diálogos entre personajes, además de detalles más que precisos que deberemos de prestar atención para evitar caer en algún error que bien pueda llegar a costarnos bien duro en una partida.

La calidad gráfica no es una que se quede atrás en este juego en Android, ya que es justamente el estilo de dibujo lo que puede ser de lo más llamativos en este tipo de juegos orientado a las historias y la narrativa pesada, siendo más que cautivante y curioso a simple vista. Aunque es este simple hecho que nos asegura que podremos disfrutar de esta entrega hasta en modelos de gama media, sin necesitar de un procesador realmente potente.

The Inner World – English Story Trailer

The Inner World - English Story Trailer

Aquellos usuarios que quieran probar este juego de nombre The Inner World bien deberán de primeramente realizar un pago de 4.99 dólares, aunque una vez pagado esto en la tienda de Google o por medio de BlackMart Alpha seremos capaces de disfrutar de este nuevo juego en nuestro smartphone o tablet con Android y de su cautivante historia.

Descarga desde Google Play Store | The Inner World Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.