The Horus Heresy: Drop Assault: Domina la Guerra y el Planeta (APK)

the horus heresy drop assault android

Los títulos dedicados a la estrategia en tiempo real son unos que vemos en cantidad, aunque The Horus Heresy: Drop Assault parece ser uno de los últimos que hemos visto para los usuarios de smartphones y tablets con Android que buscan el divertirse con una entrega de una gama algo superior a los que solemos ver en la escena, sobre todo una para los que buscan un ambiente más apocalíptico en lugar de los clásicos de Edad Media que suelen rondar. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva opción si contamos con Solución Errores Play Store, esta nueva entrega es una que nos ubica en una Guerra a escala mundial en el Milenio 31, una en donde deberemos de formar parte de una guerra y tomar un bando para decidir el curso de la historia, ya sea jurar nuestra lealtad al Emperador o bien unirnos como traidores a Horus, ya sea el camino que hayamos elegido en The Horus Heresy: Drop Assault para seguir.

The Horus Heresy: Drop Assault: Jugabilidad y Gráficos

El reto que se nos plantea en este nuevo Juego Android es uno de estrategia en tiempo real, uno en donde nuestro principal objetivo es formar nuestras tropas cuidadosamente y destruir a los enemigos por medio de la toma de sus bases.

Y el tiempo real es un elemento que deberemos de aprovechar, uno que bien puede resultar complicado para mantener nuestras tropas organizadas y a flote en caso de contar con varios focos de ataque.

Aunque el ataque mismo no es lo único a tener en cuenta, ya que deberemos de fortalecer nuestras defensas en forma de ciudades y fortalezas por medio de runas especiales, lo que logrará que resistamos ataques enemigos de mayor frecuencia.

Otro aspecto del juego más a tener en cuenta es la capacidad de poder conseguir unidades exclusivas y de gran potencia en caso de unirnos a una de las cuatro legiones disponibles, encontrando a Hijos del Emperador, Guardia de la Muerte, Devoradores de Mundos y los Hijos de Horus. Inclusive podremos desbloquear poderosas unidades a medida que avanzamos en las misiones más complicadas.

Como detalle final a destacar en cuanto a juego, nos encontraremos con la capacidad de poder jugarlo en forma online, ya sea enfrentándonos a nuestros amigos como en un cooperativo para atacar en sorpresa y conjunto.

The Horus Heresy: Drop Assault Now Available on Android

Sobre el apartado gráfico de esta entrega en Android, se puede apreciar de sobra que la misma se encuentra formada únicamente por sprites aunque con un buen enfoque en los efectos especiales de las unidades a controlar.

Aunque bien no significa que la entrega sea una dedicada a la gama baja, ya que de lo contrario, la definición y mezcla de colores dan un resultado más que maravilloso para ubicarnos en un mundo apocalíptico y repleto de guerras.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que The Horus Heresy: Drop Assault ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide o alguna otra alternativa más que recomendada en Android.

Descarga desde Google Play Store | The Horus Heresy: Drop Assault Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.