The Guides: Un Viaje repleto de Puzzles Variados y Desafiantes (APK)

the guides android

Las entregas basadas en puzzles son unas que resultan desafiantes a su modo, aunque The Guides parece haber sido una nueva que busca que contemos con una mayor cantidad de retos en término de desafíos mentales para tanto smartphones como tablets con Android, unos que pondrán a prueba nuestras capacidades mentales de formas tan variadas que lograrán que hasta los usuarios que cuenten con un Root SuperSU puedan ver los problemas al avanzar. Y por lo que podremos apreciar, parece que esta entrega es una que cuenta con varios puzzles que deberemos de ir completando en diversas dificultades, unos que serán tan diferentes unos de otros que harán de la tarea de pensar una totalmente nueva con cada nivel que vaya pasando, por más que contemos con todos los recursos necesarios para poder superar cada reto que encontremos en The Guides, sobre todo para aquellos jugadores que buscan nuevos desafíos.

The Guides: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android en la escena es uno basado en los clásicos puzzles, retos mentales que deberemos de no solo descifrar sino de resolver en la menor cantidad de tiempo posible para obtener el mejor puntaje.

Aunque la mayor diferencia que nos encontraremos en esta ocasión es que los puzzles no parecen seguir una línea marcada en cuanto al tipo de reto, encontrando variedad de retos que podremos de completar y que nos obligarán a pensar de forma diferente.

Es de esta forma que nos podremos guiar en una buena variedad de niveles que buscarán que no solo descifremos el enigma que ocultan, sino que bien deberemos de tener en cuenta todos los recursos que contamos en el momento.

Sin contar que encontraremos una buena cantidad de herramientas que bien podrán ayudarnos a revelar el reto que nos ofrecen los niveles, más que nada por la complejidad que pueden ofrecer.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con ayudas que podremos conseguir para cada nivel en caso de que contemos con problemas para poder avanzar en los retos en cuestión.

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, podremos ver como tanto los elementos a interactuar como los fondos de esta entrega son más que variados en estilos, aunque ninguno parece resultar sumamente complicado en recursos.

the guides android

Esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo orientado a la gama más alta para poder correrlo de forma fluida, ya que uno de gama media podrá lograrlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que The Guides nos ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 0.99 dólares en la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de adquirirlo hasta en un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/the-gudies-android-320×200.jpg” title=”The Guides” category=”Puzzle” description=”Una nueva clase de reto mental llega para que podamos contar con una variedad de niveles a resolver, cada uno con sus propias características y mecánicas que harán que pensemos de sobra cada nivel.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kevinbradford.games.theguides”]