The Great Martian War llega a Android como un runner de alta gama

the great martian war android

No hay duda alguna que los juegos considerados como runners son aquellos que ganan una gran popularidad en Android, sobre todo si son unos que poseen una alta gama en cuanto a diseño y gráficos. Y uno nuevo que ha llegado  a Google Play Store para entretenernos ha sido The Great Martian War, uno en donde deberemos de correr la mayor cantidad de tiempo para sobrevivir del ataque de los aliens que han invadido el planeta Tierra.

En The Great Martian War deberemos de controlar a Gus Lafonde, un soldado que busca sobrevivir por el bien de la humanidad la mayor cantidad de tiempo posible, teniendo que enfrentarse de forma indirecta a no solo la amenaza que los aliens mismos representan, sino sus máquinas y los peligros que se encuentran alrededor gracias al periodo de guerra en el que nos encontramos actualmente. Aunque esta tarea no parece ser una sencilla, justamente por los obstáculos a superar.

Jugabilidad y gráficos de The Great Martian War

En términos de juego, esta nueva App Android posee una jugabilidad más que parecido a Temple Run, teniendo que evitar obstáculos por medio de distintos gestos y avanzar la mayor cantidad posible en un espacio generado de forma aleatoria. Aunque para ayudarnos un poco es que contaremos con distintos power-ups, además de que el recoger pedazos de naves extraterrestres nos proporcionará material para conseguir distintas mejoras para nuestro personaje.

the great martian war android

Las gráficas de The Great Martian War no se quedan atrás, ya que no solo se muestra como un título de alta gama, sino como uno con una excelente calidad gráfica y que resulta totalmente agradable a la vista en términos de detalles. Lo que más se puede destacar es el escenario, uno que parece estar ambientado en la primer guerra mundial, aunque esto mismo es lo que causa que no pueda ser ejecutado en una buena cantidad de moviles baratos o tablets chinas.

Para todo aquel que quiera disfrutar de The Great Martian War, este mismo título es uno que ya podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no dudes en instalarlo en tu smartphone o tablet con Android si andas en busca de un nuevo runner para disfrutar.

Descarga desde Google Play Store | The Great Martian War Android