The Fateful Encounter: Una Historia de Amor con Detectives (APK)

the fateful encounter android

Las novelas visuales del tipo otome son unas que han ganado popularidad, y The Fateful Encounter es una de las últimas que hemos llegado a ver de parte de Genius Inc, una empresa que ya nos ha brindado una buena variedad de aventuras románticas en donde tomaremos el rol de una protagonista en tanto smartphones como tablets con Android y cuyo objetivo es llegar a mantener una relación con alguno de los personajes que ofrecen en un ambiente. Y por lo que lograremos encontrar luego de Descargar Play Store APK, parece que ésta es una que comienza cuando un sospechoso intenta robar el preciado colgante de la protagonista de la cual tomaremos el control, una que luego terminará siendo protegida por un grupo de detectives de una agencia de investigación, teniendo que llegar a resolver el misterio de quién ha querido robar el colgante, la razón, y el amor de la protagonista en The Fateful Encounter con los diversos detectives.

The Fateful Encounter: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos llegado a encontrar, éste nuevo Juego Android es uno que parece seguir la modalidad clásica de novela visual del tipo otome, una en donde el rol que tomaremos es de una protagonista con varias rutas del tipo amoroso.

De ésta forma, a medida que avanzamos con los capitulos que forman ésta historia en particular, podremos encontrarnos con una variedad de opciones que dará forma a lo que seguirá de la historia.

Con esto podremos encontrarnos con cuatro detectives como personajes con rutas que podremos de completar, cada uno con una personalidad distinta dependiendo de nuestros gustos generales como acompañante.

También hay que mencionar el detalle de que no necesariamente tenemos que quedarnos con una ruta, sino que podremos elegir volver a disfrutar de la historia para completar los diversos escenarios y desbloquear todas las imágenes asociadas.

Para finalizar, hay que mencionar que, por más que contemos con varias tramas, todas se centrarán en el misterio principal que deberemos de descifrar a medida que avanzamos en las diversas rutas.

the fateful encounter android

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, y siguiendo la línea de novelas visuales, nos encontraremos con simples sprites para tanto personajes como escenarios, todos con un estilo de dibujo de anime que resulta más que interesante para los amantes del manga y anime.

Sin mencionar que esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama para una ejecución sin problemas, ya que un dispositivo de gama media/baja será más que suficiente para correrla de forma fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que The Fateful Encounter tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google con compras internas para ciertas rutas, además de poder Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/the-fateful-encounter-android-320×200.jpg” title=”The Fateful Encounter” category=”Entretenimiento” description=”Llega una nueva obra de Genius Inc, una novela visual del tipo otome en donde deberemos de descubrir el misterio detrás de un intento de robo de un pendiente con la ayuda de una Agencia de Detectives.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genius.tanteispain”]

Comments are closed.