The Escapists 2: Pocket Breakout, ya se encuentra disponible en Google Play Store

The Escapists 2

El juego familiar The Escapists 2 ha llegado a Android. Este increíble pasatiempo, donde deberás usar las herramientas correctas para escapar de prisión, nos deja impresionados con la revolución de su llegada en Play Store. No te pierdas los detalles.

¡Ha llegado a Android 2019 The Escapists 2: Pocket Breakout!

Si has seguido esta increíble secuela desde su inicio. Sabrás de qué te estoy hablando. Los desarrolladores de este magnífico juego de escapes, Team17, dan por concreto este pequeño pero significante ciclo con su último juego.

Esta vez, The Escapists 2 viene con herramientas sumamente extraordinarias y funcionales que te permitirán vivir una aventura muy amena y entretenida. Siguiendo el objetivo del juego, las misiones son bastante desafiantes y te pondrán a usar el intelecto para lograr un escape satisfactorio.

Sincroniza el juego con Google Play Games

A través de la herramienta de juegos de Google, podrás sincronizar el mismo, adaptándolo a la nube que almacena este tipo de videojuegos. Nada cambiará simplemente toda la interfaz se adaptará a lo que esté servicio te ofrece.

Es una manera práctica de tener The Escapists 2 en tu teléfono Android.

Team 17 no deja de sorprendernos

El equipo de Team17 maestros y dueños de esta increíble creación y muchas otras, trabajan siempre para demostrarle al mercado gamer su condición como escuela de entretenimiento.

No sólo por el hecho de diseñar los mejores videojuegos con las herramientas más increíbles. Sino también, por la capacidad de adaptar todas y cada una de estas herramientas visuales a tantos dispositivos.

Recomendamos:  Llega a Poco Launcher de Xiaomi el Dark Theme para todos los Android

Descarga The Escapists 2: Pocket Breakout

The Escapists 2 Pocket Breakout

Si no sabes qué puedes descargar en tú dispositivo Android de bolsillo. The Escapists 2 es la mejor alternativa. Te aseguro que será el mejor pasatiempo pasatiempo por el que puedes optar.

A pesar de que es un juego de paga, los servicios son completamente óptimos y no tendrás que quejarte de ninguna manera.

Descargar | The Escapists 2: Pocket Breakout

¿Qué te ha parecido esta increíble noticia?

The Escapists 2 llego a Android

Es sensacional ver cómo los que trabajan por hacer de la tecnología un impulso en muchos sentidos, progresan de esta forma. La categoría de juegos en Android es sumamente destacada.

Cada que diseñan un nuevo juego para este sistema, es ver cómo se puede alcanzar tanto. Sin duda, este año no deja de sorprendernos. The Escapists 2: Pocket Breakout ha llegado oficialmente a Android y puedes descargarlo desde ahora.

Vive la mejor experiencia en juegos de escape, con esta maravilla. Por ahora nos vemos en un próximo post.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre