The Elder Scrolls: Legends: Llegada Oficial y Estable a Play Store (APK)

the elder scrolls legends android

Las entregas basadas en cartas son unas que resultan más que populares, y The Elder Scrolls: Legends parece ser una de las últimas que podremos de encontrar como un nuevo reto para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para aquellos usuarios que luego de Instalar Play Store APK necesiten de un nuevo desafío ahora basado en una saga de videojuegos en computadora que han resultado más que exitosos por su ambiente medieval.

The Elder Scrolls: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que The Elder Scrolls: Legends nos ofrece una historia basada en las entregas anteriores que hemos llegado a ver de la saga, buscando que seamos capaces de derrotar a todos nuestro adversarios no con acción o estrategia en tiempo real, sino en un juego de cartas que variará en dificultades para pasar unos pocos minutos hasta horas por partida.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un nuevo Juego Android que tiene como base la estrategia por turnos en donde deberemos de hacer uso de un planeado mazo de cartas para poder obtener la victoria.

Para esto es que podremos de conseguir diversas cartas y aprovecharlas de forma activa para poder generar nuestra estrategia, contando con varios elementos que encontraremos en las entregas clásicas y ya pasadas a ésta.

Además de que podremos ir subiendo el nivel de las distintas cartas para obtener un mejor uso de las mismas, sobre todo porque las criaturas dentro del mismo podrán contar con una mayor potencia a la que podremos recurrir.

Sin mencionar que el subir de nivel ciertas cartas logrará que se centren en nuevas estrategias, logrando una mayor flexibilidad y adaptación a futuros mazos que podamos llegar a querer armar para nuestras partidas.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo contaremos con una capacidad de juego contra la máquina en diversas complejidades, sino que podremos de enfrentarnos a nuestros amigos en un multijugador online más que desafiante.

The Elder Scrolls: Legends – Gameplay Overview

The Elder Scrolls: Legends - Gameplay Overview

Sobre los gráficos en ésta entrega para Android, podremos llegar a ver como cuenta con un ambiente en 3D para tanto el tablero como las cartas, haciendo uso de efectos especiales para los ataques y estrategias, además de diseños más que detallados para las cartas.

Esto bien logrará que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para su ejecución, aunque uno enfocado en la gama media-alta sera más que necesario si apuntamos a una ejecución fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que The Elder Scrolls: Legends tiene para nosotros bien podrán encontrarlo en la tienda oficial de Google de forma totalmente gratuita y estable, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide como una alternativa de tienda en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/the-elder-scrolls-legends-android-320×200.jpg” title=”The Elder Scrolls: Legends” category=”Estrategia” description=”Llega un nuevo reto en ésta saga, uno que se enfoca en que seamos capaces de generar nuestra estrategia basándonos en una variedad de cartas basadas en las entregas anteriores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.theelderscrollslegends”]