The Cleaner – Boost & Clean: Limpia y Optimiza tu Android (APK)

the cleaner boost and clean android

Todos los usuarios que cuentan con un móvil buscan contar el su mejor rendimiento, y The Cleaner – Boost & Clean parece ser una de las opciones más recomendables que podremos llegar a ver en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de una herramienta que resulta altamente recomendable por su simpleza en cuanto a uso por más que cuente con una eficiencia más que notable en cuanto a las tareas que puede desempeñar. Y por más que hayamos decidido Rootear con Kingroot APK bien podremos hacer uso de una nueva opción que busca no solo contar con simples opciones para mantener nuestro dispositivo libre de todos esos archivos que otras aplicaciones generan como basura, sino el poder mantener el rendimiento de nuestro dispositivo como uno óptimo sin necesidad de interacciones constantes, logrando que The Cleaner – Boost & Clean sea un producto más que recomendable que podremos aprovechar.

Funciones de The Cleaner – Boost & Clean

Lo que esta Aplicación Android busca ofrecernos resulta algo similar a lo que otras ya han tenido para brindarnos, ya que lo que ofrece es limpiar nuestro dispositivo móvil de todos esos archivos que puedan resultar molestos y que afecten tanto la memoria como rendimiento del modelo.

Y si bien puede parece que resulta en una más del montón, esta nueva aplicación es una que cuenta con sus propios detalles de funcionamiento a destacar y que podremos aprovechar con facilidad.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de destacar es no solo la capacidad de eliminar esos archivos basura que ciertas aplicaciones generan en su inicio, sino bien liberar los procesos alojados en RAM y que sirven como unos de segundo plano inactivos.

Además de que podremos eliminar con facilidad todas las aplicaciones que hayamos instalado y que bien hemos dejado de utilizar, una opción que se encargará de la tarea de forma automática, sin contar que esto borrará aquellas que cuenten con ciertos permisos innecesarios.

Aunque lo que parece destacar de este limpiador en Android es su capacidad para programar tareas de forma sencilla, logrando evitar ciertas interacciones gracias a que se realizarán sin necesidad de nuestra orden.

Sin contar que inclusive contaremos con todo tipo de widgets para poder hacer uso de las funciones más importantes del producto directamente desde la Pantalla de Inicio de nuestro dispositivo.

Para finalizar, hay que mencionar el hecho de que no solo contaremos con varios Temas para personalizar el producto, sino también la capacidad de hasta borrar SMS como más nos guste.

Todos los usuarios que quieran aprovechar lo que The Cleaner – Boost & Clean nos ofrece bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, además de contar con varias Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/the-cleaner-boost-and-clean-android-320×200.jpg” title=”The Cleaner – Boost & Clean” category=”Herramientas” description=”Una neuva suite para la limpieza de nuestro Android ha llegado, una que se encarga de administrar apropiadamente no solo el almacenamiento sino la RAM del dispositivo hasta con tareas programables.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liquidum.thecleaner&referrer=utm_source%3Dgetmovil”]