The Beggar’s Ride: Un Plataformer con Puzzles con un Mendigo (APK)

the beggar's ride android

Los nuevos juegos que vemos en la escena son unos que siempre buscan entretener, y The Beggar’s Ride parece ser uno de los últimos que hemos logrado ver con éste mismo concepto para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de una propuesta enfocada en no solo brindarnos una completa aventura del tipo de plataformer, sino en donde podremos ver los elementos de los tan aclamados puzzles para resolver más problemas a medida que avanzamos. Y ésta nueva propuesta que podremos de conseguir aunque hayamos decidido Rootear Móvil es una que se centra en un mendigo que, por casualidad de la vida, ha encontrado una máscara que había sido destinada a un héroe, o que ha llevado a que sea trasportado a un mundo misterioso en donde no solo deberemos de descubrir el propósito de haber llegado a dicho lugar, sino los misterios que ocultan la máscara misma y hasta al mendigo que protagoniza The Beggar’s Ride como entrega.

The Beggar’s Ride: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos presenta este nuevo Juego Android es uno orientado a brindaros una aventura a modo de plataformer en donde deberemos de tomar el control de un Mendigo que ha sido arrojado en un mundo desconocido por acción de una máscara misteriosa.

Para esto deberemos de controlar a un Mendigo como protagonista y recorrer los diversos niveles a modo de plataformer más que estéticamente agradable, teniendo que no solo interactuar con los diversos personajes sino avanzar en los escenarios para continuar con la trama.

Aunque obviamente, el reto no solo buscará el acabar con diversos enemigos o encontrar la forma de seguir, sino que deberemos de además resolver una variedad de puzzles mientras avanzamos que nos permitirán mantenernos en avance.

Obviamente, para esto deberemos de manipular el entorno en general, y los poderes que éste protagonista irá obteniendo mientras avanzamos resultarán en un detalle clave.

El resultado apuntará a que recuperemos el poder de un Dios que ha creado dicho mundo, aunque la razón por la que ya no lo atiende apropiadamente quedará pendiente a la trama en si mientras avancemos.

Official The Beggar's Ride (by Bad Seed) Launch Trailer

Official The Beggar's Ride (by Bad Seed) Launch Trailer

Sobre los gráficos que esta entrega en Android nos ofrece, podremos ver como, por más que no sea un 3D, los sprites son unos que cuentan con tanto diseño como calidad que llama la atención, además de que han sido aplicados de tal forma que la entrega apuntará a una de alta gama y disfrute visual.

Aunque bien es recomendable el contar con un dispositivo de gama media para su jugabilidad, ya que tendrá sus propios requerimientos de procesador que no lo hacen apto para cualquier usuario.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que The Beggar’s Ride tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.99 euros en la tienda oficial de Google, pudiendo contar con variadas Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/the-beggars-ride-android-320×200.jpg” title=”The Beggar’s Ride” category=”Puzzles” description=”Llega una nueva aventura en donde un mendigo será el protagonista, uno que luego de encontrar una misteriosa máscara será trasportado a un mundo desconocido en donde deberá de ayudar a un Dios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thumbstar.thebeggarsride”]