The Balloons: Flota hacia la Mejor Puntuación en Arcade (APK)

the balloons android

Noodlecake Studios es una empresa que ya nos ha traído una buena variedad de arcades, y The Balloons parece ser una de sus últimas propuestas para los usuarios que buscan que su smartphone o tablet con Android cuente con una nueva propuesta de reto, una apunta a que sobrevivamos la mayor cantidad de tiempo mientras esquivamos todo tipo de obstáculos y que bien se convertirá en todo un reto a medida que nos mantenemos en avance. Y aunque contemos con un modelo con Root SuperSU bien podremos de disfrutar de este nuevo reto que nos pone a controlar todo tipo de globos de variadas formas y diseños, sobre todo porque nuestro principal objetivo es el de flotar lo más alto que podamos mientras evitamos todos los peligros que podremos llegar a encontrar en nuestra jornada de exploración por diversos escenarios más que peligrosos y que harán de The Balloons un desafío más que completo y adictivo.

The Balloons: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos este nuevo Juego Android, al igual que todas las entregas enfocadas en el Arcade, es una propuesta que pueda mantenernos ocupados con horas y horas de diversión en un reto que resulte cada vez más complicado.

De esta forma es que deberemos de controlar un pequeño globo que deberá de ir subiendo de forma constante, evitando todos los peligros que los escenarios poseen y que pueden hacer que nuestro pequeño amigo reviente.

Esta misma tarea es una que deberemos de continuar por el mayor tramo que podamos, contando con gestos simples para mover al globo y evitar que reviente, pudiendo obtener monedas en nuestro recorrido hacia los cielos por medio de diversos escenarios.

Además de que el coleccionar las monedas lograrán que podamos desbloquear una cantidad de hasta 20 personajes diferentes, algunos con condiciones especiales y otros con skins adicionales para seguir modificando su estilo.

Para finalizar hay que mencionar la existencia de una Tabla de Posiciones para competir de forma online con otros jugadores, buscando obtener el mejor puntaje posible en cada partida.

The Balloons – Trailer

The Balloons - Trailer

Sobre gráficos de esta entrega en Android hay que mencionar el hecho de que tanto los escenarios como personajes cuentan con un diseño Pixel Art, siendo sprites lo mayor que lograremos ver junto a una música que va a la par del diseño.

Aunque bien esto mismo ayudará a que no necesitemos de un procesador de la mayor gama para correrlo de forma fluida, un detalle que destaca a los Arcades de esta empresa misma.

Los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que The Balloons tiene para nosotros bien podrán conseguirlo si costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de poder adquirirlo luego de Instalar BlackMart Alpha como una tienda alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/the-balloons-android-320×200.jpg” title=”The Balloons” category=”Arcade” description=”Llega un nuevo reto de esquivar a modo de runner vertical, uno que apunta a que tomemos control de diversos globos que buscará poder flotar lo más que puedan esquivando todo tipo de peligros.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.balloons”]