The Amazing Spider-man 2 llega a Android con excelentes gráficos

the amazing spider-man 2 android

Con la llegada al cine de la nueva película de Marvel, es normal que veamos un nuevo juego llegando a Android que haga uso de la trama de esta nueva historia y sea acompañada por alucinantes gráficos y jugabilidad desarrollado por Gameloft misma, una empresa que ha ido de la mano de los superheroes desde hace ya tiempo. Y el que ha llegado como novedad en esta ocasión ha sido The Amazing Spider-man 2, un juego basado en el último éxito de Marvel y que nos trae a Spidey una vez más para recorrer todo el escenario que Nueva York tiene para ofrecernos en su alta gama.

En The Amazing Spider-man 2 deberemos de tomar el rol del Hombre Araña, un superheroes más que famoso y reconocido a nivel mundial y que deberá de mantener las calles de Nueva York a salvo. Es por eso que deberemos de controlar a esta araña para no solo recorrer esta ciudad infestada de maleantes de bajo nivel, sino el enfrentarnos a los distintos supervillanos que nos encontraremos, desde los dos nuevos encontrados en la nueva película como algunos conocidos por su aparición en los comics.

Jugabilidad y gráficos de The Amazing Spider-man 2

En términos de juego, en esta nueva Aplicación Android deberemos de controlar a nuestro protagonista con funciones para lanzar telarañas con el fin de recorrer la basta ciudad en donde se sitúa el juego, pudiendo realizar todo tipo de logros al balancearnos correctamente y con precisión. Aunque no es todo, ya que contaremos con tanto delincuentes menores como villanos para pelear en un combate mano a red, encontrándonos desde los nuevos y mejorados Rhino y Electro como a villanos clásicos, como Venom en su traje negro o bien el Cazador.

The Amazing Spider-Man 2 : Google Play Game Trailer

The Amazing Spider-Man 2 : Google Play Game Trailer

Los gráficos de The Amazing Spider-man 2 son unos para destacar realmente, no solo por los escenarios, sino por los excelentes modelos utilizados en los personajes que nos darán un entretenimiento visual al ver como la araña se balancea de edificio a edificio. Obviamente, para lograr ejecutarlo apropiadamente, necesitaremos de un smartphone o tablet potente en donde instalar este nuevo juego.

Los que quieran descargar The Amazing Spider-man 2 en su smartphone o tablet con Android deberán de primero realizar un pago de 4.99 dólares, siempre y cuando contemos con la tienda de aplicaciones en nuestro modelos, aunque bien podemos de instalar Play Store en simples pasos.

Descarga desde Google Play Store | The Amazing Spider-man 2 Android

Comments are closed.