Tez: La nueva aplicación de Google para agilizar los pagos de facturas

tez-google-app

Google ha estado probando nuevos caminos qué ofrecerle al público y es así como nació la idea de que necesitamos una app para pagar nuestras facturas, pues es muy fácil olvidarlas y que después nos resulte muy contraproducente, pues muchas de estas son bastante importantes para nuestras vidas. Por ejemplo, si olvidaras pagar la factura del internet, ¿cómo verías YouTube, Netflix o leerías GetMovil? Que se te olvide pagarlo podría representar algo terrible, por eso Tez ha llegado, para sacarnos de apuros cuando más lo necesitamos, pero por ahora, esta sólo está tristemente disponible en India. Por el momento explicaremos cómo funciona y tendremos que esperar a ver si llega a nuestros países algún día.

Tez llega para sacarnos de apuros con los pagos recurrentes

La verdad es que el panorama bancario en los países varía mucho, por lo tanto, a veces es un poco complejo utilizar Android Pay, así que a esto se le ha dado otro enfoque para tratar de cubrir las necesidades de distintas regiones del mundo. Es por esto que Tez se formuló, para poder ayudar en el manejo del dinero, pero la verdad es que hasta ahora sólo ha podido pagar a los comerciantes participantes y transferir entre usuarios, pero lo que se quiere lograr es que exista la posibilidad de pagar las facturas de los servicios públicos.

Google ha dado a conocer que en las primeras 10 semanas que ha puesto a prueba a Tez, esta interesante app ha manejado 140 millones de transacciones en sus primeras 10 semanas y tiene más de 525,000 empresas registradas, las cuales recibirán pagos por este medio. Estos números suenan muy impresionantes, pero Google quiere llevar su aplicación al siguiente nivel: más de 70 servicios públicos y servicios directos al hogar están aceptando que las transferencias por pagos de facturas se hagan de esta manera, así que la función se lanzará a los usuarios en las próximas semanas.

Además de todo lo increíble que es Tez, la aplicación también te enviará recordatorios de las facturas próximas a vencerse y podrás tener un seguimiento en tus pagos de la manera más fácil y rápida. Además, tendrá un diseño muy bonito con animaciones, para hacer el desembolso de dinero un poco más agradable. Te dejamos los enlaces de descarga a continuación:

Google Play Store: Tez – A new payments app by Google

APKMirror: Tez – A new payments app by Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here