Text Aide: Una Completa Herramienta de Texto (APK)

text aide android

Las aplicaciones que encontraremos para móviles son unas pensadas en brindarnos comodidades, y Text Aide parece ser una que se ha dejado destacar entre las novedades como una pensada para los que quieran contar con una mayor facilidad a la hora de manejar todo tipo de textos en su smartphone o tablet con Android, más que nada porque los teclados modernos parecen carecer de ciertas funciones que pueden resultar más que interesantes. Y si bien esta nueva aplicación compatible con hasta Root Framaroot APK no se trata de un teclado en particular, si es una que nos dará una buena mano a la hora de escribir todo tipo de textos, sobre todo porque nos ayudará en grande a la hora de ciertas tareas repetitivas o bien a la hora de descubrir una mayor cantidad de palabras que puedan conformar nuestro vocabulario de una forma más que efectiva, logrando que esta herramienta que hemos encontrado con el nombre de Text Aide sea una más que llamativa.

Funciones de Text Aide

Lo que busca ofrecernos esta herramienta en forma de Aplicación Android no es un teclado en cuestión, sino un producto que nos ayude con ciertas tareas relacionadas a las palabras y que bien puede que sea algo que le falte a muchos teclados.

De esta forma lo primero que podremos destacar es una función que conocemos como “Define”, una que resulta ideal para aquellas personas en busca de seguir descubriendo y añadiendo palabras a su vocabulario.

Ésta es una que nos permitirá conocer de forma sencilla y por medio de una ventana pop-up los diversos significados de una palabra, contando con la capacidad de hasta copiar dicha palabra con facilidad para un uso futura, sin mencionar que contaremos con una búsqueda web en caso de hacernos falta.

También hay que mencionar la capacidad de Expandir, y que servirá para aplicar ciertos macros orientados a contar con un acceso más simple a ciertas palabras y oraciones al escribir un @ seguido de la palabra clave.

Esto logrará que cualquier texto largo que queramos aplicar en nuestro Android sera más sencillo de lograr, como pueden llegar a ser ciertas fechas o direcciones en particular, sobre todo porque necesitaremos menos texto para lograrlo.

Hay que mencionar que llegaremos a ver una Búsqueda adicional en donde podremos definir nuestro motor de búsqueda favorito para cuando queramos encontrar el significado de ciertas palabras y no queramos de usar el que viene por defecto.

Para finalizar, podremos ver una capacidad para Compartir las diversas palabras que lleguemos a encontrar con diversos usuarios, en caso de que nos guste la tarea de expandir el vocabulario general.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo producto que lleva el nombre de Text Aide bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, incluso si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/text-aide-android-320×200.jpg” title=”Text Aide” category=”Productividad” description=”Una nueva herramienta pensada en los textos llega a Android para que tengamos una forma sencilla de no solo descubrir una mayor cantidad de palabras, sino compartirla con más usuarios del sistema.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.arjerine.textxposed”]