Tetrobot and Co.: Arregla un Robot desde su Interior (APK)

tetrabot and co. android

La variedad de puzzle es una que sigue en aumento para darnos diversos retos, aunque Tetrobot and Co. parece ser una nueva oferta que ha llegado para aquellos usuarios que cuenten con bien un smartphone o tablet con Android y se encuentren con la necesidad de un reto que no solo nos plantee un buen nivel de estrategia a la hora de mover elementos, sino que cuente con un ambiente llamativo y orientado a la robótica. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva oferta es una que nos trae a Tetrabot como protagonista, uno que deberemos de ayudar a solucionar de todos sus males internos y problemas que le han surgido haciendo uso de Psychobot, un pequeño asistente en su interior que es el que realizará la magia y ayudará a que este protagonista en Tetrobot and Co. solucione sus problemas.

Tetrobot and Co.: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos plantea este Juego Android es uno que bien podremos relacionar con los puzzle de forma más que sencilla, más que nada porque deberemos de mover los elementos en pantalla para poder solucionar cada uno de los problemas de Tetrabot.

Y para esto es que deberemos de hacer uso de no solo el pequeño Psychobot, sino todas sus habilidades y movimientos de equipo dentro de Tetrabot mismo para eliminar desde cortocircuitos hasta masas de gelatina en su interior.

Además de que podremos ver bloques con elementos específicos que nos servirán no solo para movilizarnos, sino para abrirnos paso dentro de este mismo robot para llegar hasta el conflicto en cuestión.

Inclusive hay que destacar que deberemos de hacer un uso activo de las físicas y ciencia, ya que nos encontraremos con lasers, tuberías, ventiladores y otros elementos mecánicos que deberemos de comprender cómo funcionan.

Para finalizar, parece que encontraremos la capacidad de recolectar ciertos bloques especiales que no solo nos darán niveles adicionales, sino la capacidad de controlar un robot dorado dentro de los niveles mismos.

Tetrobot and Co – Android Trailer

Sobre la calidad gráfica que se presenta en este nuevo juego para Android podremos ver como el diseño es uno que resulta sumamente amigable y hasta tierno, generado por sprites que nos dan una falta de necesidad de un procesador potente, aunque con animaciones más que agradables.

También tenemos que destacar la banda sonora implementada en esta entrega, una que nos ayudará a sumergirnos de una forma más clara en los diversos niveles y ponernos en el ambiente necesario.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Tetrobot and Co. como una nueva oferta de puzzle bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 2.99 euros en la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/tetrabot-and-co.-android-320×200.jpg” title=”Tetrobot and Co.” category=”Puzzle” description=”Ayuda a este complejo robot haciendo uso de un asistente remoto conocido como Psychobot, uno que deberá de solucionar todos los problemas funcionales gracias a bacterias y bloques elementales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SwingSwingSubmarine.TetrobotAndCo”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.