Terraria para Android: La actualización especial de Don’t Starve Together

Publicado el 24 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

terraria-android

El título Don’t Starve Together es uno de los juegos de supervivencia indies más conocidos que tendrá ocasión de brillar con luz propia cuando llegue a Terraria para Android como una gran actualización. Te contamos los detalles del juego que está disponible la play store app y todo lo que trae la actualización.

Terraria para Android y su actualización especial

Como se conoce Terraria llegó a Android en 2013 para que lo último que supiéramos de este gran juego de supervivencia fuera de parte de su desarrollador al tener sus cosas con Google.

Ahora Terraria recibirá una actualización especial dedicada a Don´t Starve Together. Y es que Re-Logic ha confirmado que la actualización de contenido Terraria x Don´t Starve Together que acaba de llegar a los PCs también lo hará próximamente en la versión de Android.

Primero, Terraria es uno de los juegos indie de supervivencia más aclamados y queridos por la comunidad de jugadores que habita en Steam, al igual que Don´t Starve Together, siendo otro juego indie que también tenemos en Android, tiene sus fieles seguidores con una nueva actualización que llegó también a los móviles.

terraria-android

Don´t Starve en Terraria

Que ahora Re-Logic haya confirmado que llegará esta nueva actualización de contenido a Terraria es una buena noticia para este juego que recibió una versión con mandos optimizados y más.

Ahora bien, no se sabe cuándo llegará, pero que lo hará, así que la recomendación es mantenerte atento ante una actualización de contenido. Si te atienes ante las notas de cada una de las mejoras recibidas en PC, será una gran versión para los seguidores de uno y otro juego.

Recomendamos:  Spotify en Android: Haz una foto y encuentra música

Terraria está disponible en Android en la Google Play Store, y Don´t Starve Together también con el primero y la actualización que le siguió con nuevo contenido.

Sea como fuere, habrá que esperar un poco para esa actualización tan especial basada en el juego de supervivencia que llegará próximamente en Terraria.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *