Terra Battle: Un nuevo RPG de Square-Enix para Android

terra battle android

Si bien Square-Enix es una empresa conocida por su mítica saga de Final Fantasy, parece que en esta ocasión ha sido Terra Battle la oferta que nos ha llegado a sorprender a todos aquellos usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android, sobre todo al tratarse de una oferta que si bien conserva la temática de rol que la empresa suele basar sus títulos, lo ha hecho de una nueva forma pensada en aprovechar al máximo estos dispositivos móviles. Y según lo que hemos podido encontrar luego de instalar Play Store, este nuevo título que encontraremos es uno que cuenta con una trama bastante compleja en donde nuestro principal objetivo es conocer hasta los mayores secretos del mundo, contando con una extensa cantidad de personajes que deberemos de ir conociendo y que harán a la trama de esta nueva oferta de la empresa que se ha visto bajo el nombre de Terra Battle.

Terra Battle: Jugabilidad y Gráficos

Si bien estamos acostumbrados que los Juegos Android que la empresa ofrecen son unos orientados a la estrategia por turnos, parece que esta nueva entrega lo hace de una forma algo más diferente, teniendo que formar un escuadrón con personajes que se posicionará en un tablero y deberemos de controlar para lograr flanquear al enemigo. Para lograr esto deberemos de ir recolectando personajes por medio de la historia del juego, además de personalizar los que ya hayamos conseguido por medio de habilidades y profesiones especiales que podremos adquirir, lo que nos permitirá contar con una extensa variedad de estrategias que se adaptarán a nuestra forma de juego.

La calidad gráfica es, como todo juego en Android de Square-Enix, un detalle a destacar, ya que si bien no encontraremos nada complejo por contar con únicamente el uso de sprites en este juego, si podremos apreciar una estética más que cuidada en los dibujos utilizados para los personajes junto a los efectos especiales en tanto los escenarios como los especiales de nuestro escuadrón a controlar. Inclusive veremos como hasta los sonidos y la música de fondo lograrán que nos sumerjamos en una aventura como las típicas de la empresa.

Terra Battle: Official Trailer

Todos los usuarios que bien quieran disfrutar de Terra Battle podrán descargarlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo contar con la posibilidad de descargar Aptoide en caso de necesitar de alguna alternativa para la descarga de juegos en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Terra Battle Android 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.