Tengami: Aventura dentro de un Libro Japonés Troquelado (APK)

tengami android

Las entregas basadas en aventuras en dispositivos móviles son unas que han transformarse en un excelente género, y Tengami parece ser una de las últimas que hemos logrado ver como una novedad compatible con tanto smartphones y tablets con Android, una que si bien apunta a que contemos con una historia que podremos tanto vivir como descubrir, sigue contando con sus detalles de jugabilidad únicos que lograrán destacarse si hemos decidido Descargar Google Play Store. Esto se debe a que, si bien el concepto principal se no solo se basa en una aventura en donde deberemos de descubrir los secretos detrás de un moribundo cerezo solitario, sino que bien podremos recorrer diversos caminos que forman parte de esta apasionante y compleja historia como si fuera un libro plegable, aunque bien nuestras acciones sobre cada página ayudarán a que podamos seguir cambiando entre ellas para lograr que la aventura de Tengami sea una incluso más llamativa.

Tengami: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es una experiencia apuntada a la aventura con mezcla de puzzler, una en donde deberemos de descubrir los misterios detrás de una inevitable muerte para un cerezo solitario.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de controlar a un pequeño samurai que se encuentra en su propio camino para descubrir dicho secreto previamente mencionado, teniendo que resolver diversos puzzles a medida que avanzamos.

Para esto es que podremos no solo cambiar entre las diversas páginas con las que cuenta éste libro en particular, sino que además contaremos con la capacidad de plegar o deslizar ciertas partes de los escenarios para causar cambios en las páginas futuras y pasadas.

Inclusive podremos llegar a descifrar ciertos secretos adicionales que servirán como planos que sumarán a la trama para conocer inclusive el fondo de éste samurai que funcionará como protagonista.

Todo esto logrará que la experiencia que tiene para ofrecernos en término de jugabilidad resulte en una extremadamente agradable, sobre todo si apuntamos a una completa aventura que nos cautive segundo a segundo.

tengami android

En cuanto al apartado gráfico que esta entrega en Android tiene para mostrarnos, resultará obvio que éste título se encuentra basado en el arte japonés, más que nada porque desde la mecánica del origami hasta el plegado para páginas lo llegaremos a notar.

Aunque obviamente, la cantidad de elementos en 3D logrará que necesitemos un dispositivo decente para poder correrlo sin problemas como mínimo, siendo uno de gama media más que recomendado para una mejor experiencia.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Tengami como una entrega que mezcle la aventura con puzzles y un ambiente japonés bien podrán conseguirlo por un pago de 3.49 euros en la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si necesitamos de una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/tengami-android-320×200.jpg” title=”Tengami” category=”Puzzles” description=”Una nueva aventura llega protagonizada por un samurai dentro de un libro troquelado en donde deberemos de resolver una variedad de puzlzes basados en origami para descubrir el secreto de un cerezo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nyamyam.tengamipackage&hl=es”]