Temple Sub Train: Runner Con Mucha Tranquilidad en Android (APK)

temple sub train android

Son varios los runners que solemos ver llegando a la escena, aunque Temple Sub Train parece variar en cuanto a concepto por más que se puede catalogar en este tipo de títulos compatibles con tanto smartphones como tablets con Android, más que nada por la falta de elementos que nos hagan preocuparnos de sobra mientras avanzamos en la experiencia que nos ofrecerá a la hora de esquivar los diferentes obstáculos que se nos presenten. Esto se debe a que, por lo visto si no contamos con Errores Google Play Store, esta nueva oferta es una en donde deberemos de investigar una montaña desde su interior haciendo uso de un personaje femenino con gran parecido a Lara Croft, teniendo que hacer uso de un tren subterráneo para desvelar los misterios que se pueden llegar a encontrar dentro de la montaña que funciona como principal escenario de esta entrega que lleva Temple Sub Train como nombre.

Temple Sub Train: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en todos los runners que encontraremos en forma de Juego Android, este nuevo cuenta con el concepto de esquivar haciendo movimientos de nuestro dedo en la pantalla del dispositivo, contando con las limitaciones de movernos entre arriba y abajo para evitar aquellos obstáculos que puedan llegar a parecer molestos, más que nada controlando la velocidad del carrito en donde viajamos en el momento. Obviamente, a medida que avanzamos debemos de buscar el recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, unas que ayudarán a que la experiencia de Lana (la protagonista) siga por la mayor cantidad de tiempo, además de buscar superar nuestros propios records de distancia.

En cuanto a la calidad gráfica que se hace presente en esta nueva entrega para Android, la misma no se muestra como una realmente elevada teniendo en cuenta la calidad de los sprites utilizados para tanto el personaje como los escenarios. Esto bien da la ventaja de que no necesitaremos de un dispositivo móvil con un procesador realmente potente para poder correrlo de forma fluida, además de que la calidad gráfica lo hace una entrega realmente relajada para jugabilidad gracias a su mezcla de colores.

Temple Subway Tren

Temple Subway Tren

Todos los usuarios que quieran disfrutar de la experiencia que Temple Sub Train tiene para ofrecernos bien podrán descargarla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una de las mejores alternativas en Android en caso de hacernos falta para conseguir este nuevo runner.

Descarga desde Google Play Store | Temple Sub Train Android