Temple Run 2: Nueva Expansión de “Sombras Congeladas” (APK)

temple run 2 sombras congeladas

La fama que ha logrado esta entrega con el nombre de Temple Run 2 entre la variedad de runners actuales es una que ha resultado más que marcada en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando muchas de las entregas actuales parecen imitar la mecánica de la primera de éstas entregas hasta replicar las actualizaciones de contenido para seguir contando con novedades para cada una de nuestras partidas. Aunque por lo que hemos logrado ver por más que contemos con un Root Android Chino, parece que los desarromylladores oficiales encargados de ésta entrega en particular han decidido que ya es hora de que la misma cuente con más contenido, logrando ver una nueva expansión que apunta a que contemos con un clima más fresco para acompañar las festividades y que logrará que hasta la estética de los personajes regulares cambie para adaptarse al nuevo reto que Temple Run 2 tiene para imponernos.

Mejoras en Temple Run 2

Este Juego Android que consiste en un completo y uno de los pioneros en el género de runners ha vuelto a ver una nueva mejora pensada en seguir expandiendo el contenido y los lugares que podremos recorrer mientras escapamos de todo tipo de bestias.

Y parece que la que hemos encontrado en esta ocasión es una que lleva el nombre de “Sombras Congeladas”, una que busca hacer énfasis en un clima un poco más relacionado a las festividades venideras.

Es así que podremos ver como principal destacado un nuevo escenario montañoso, uno que resultará más que similar al que ya conocemos con la diferencia de que se encontrará bañado en nieve y pequeños charcos congelados.

Sin contar que también contaremos con un nueva especie de tobogán congelado por el cual podremos surfear mientras esquivamos los obstáculos congelados que ya hemos logrado ver como destacado.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además el nuevo contenido en esta entrega en Android se presenta como una nueva variedad de trajes invernales que podremos tanto desbloquear como adquirir para cada uno de los personajes disponibles.

Temple Run 2: Frozen Shadows – Official Launch Trailer

De esta misma forma es que podremos ver como hasta nuestro personaje cambiará a la par del clima, sobre todo con unos excelentes trajes pensados para el ski y otras actividades deportivas de la época.

Para finalizar, parece que los monos endemoniados que nos persiguen de forma regular también han cambiado, ahora siendo unos Monos Endemoniados de Nieve, presentando un cambio en el diseño más que notable.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que esta mejora de Temple Run 2 tiene para ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha como una alternativa más que completa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/temple-run-2-android-320×200.jpg” title=”Temple Run 2″ category=”Acción” description=”Una Completa mejora de Contenido llega a esta entrega de runner con el nombre de Sombras Congeladas para escapar de los simios endemoniados en un nuevo ambiente totalmente congelado y más” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imangi.templerun2&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.