Temple Run 2 para Android nos trae huevos de chocolate y más

temple run 2 android

Si bien ya ha pasado algo de tiempo desde su última actualización en Android, el runner que conocemos popularmente en la escena por su fama y calidad, uno con le nombre de Temple Run 2, ha vuelto a recibir una buena mejora para mantener su contenido actualizado. Y en esta ocasión se ha aprovechado la festividad por venir, ya que parece que lo que más llama la atención del nuevo contenido son los complementos con el tema de las Pascuas, dándonos elementos de la festividad para disfrutar de las escapadas que ofrece este título.

Mejoras en Temple Run 2 v1.9

Lo primero que encontraremos como mejora en Temple Run 2 son los nuevos artefactos que tendremos disponibles con el tema de Pascuas, además de objetos de personalización referente a la festividad, como es el caso de orejas aerodinámicas para aumentar nuestra velocidad durante el escape. A esto se le suma la aparición de huevos de pascua en los escenarios que podremos recoger y utilizar para conseguir más puntos durante las partidas, además de desbloquear más contenido dentro del juego mismo.

Obviamente, eso no es todo lo que la mejora de esta Aplicación Android tiene para darnos, ya que ahora podremos conseguir Salvames gratuito al mirar un vídeo completo entre las propagandas, además de que ahora la Rueda de Resurrección nos dará bonificaciones más que interesantes en caso de utilizar este elemento de juego para seguir disfrutando de una partida.

Como un último detalle, aunque no menor, que aparece como novedad con esta mejora de Temple Run 2 es la posibilidad de guardar nuestra partida en sincronización en la nube, por lo que podremos seguir nuestro avance, desde objetos desbloqueados hasta mejoras adquiridas para nuestro personaje, en cualquier smartphone o tablet con Android en donde iniciemos sesión.

Esta actualización de Temple Run 2 ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, siendo compatible con cualquier smartphone o tablet con Android en donde hayamos ya instalado este juego, o bien podemos conseguir el juego completo en modelos de gama media o alta.

Descarga para tu plataforma | Temple Run 2 v1.9 Android