Instala el Tema Android del Mundial 2014 en tu Xperia

tema android mundial 2014

Con la excusa de que el Mundial 2014 en Brasil se acerca rápidamente es que el Tema Android Mundial 2014 ha comenzado a ser visto en varios modelos, algunos creados por parte de desarrolladores de forma independiente para darle algo de fanatismo orientado al fútbol para los usuarios amantes de este deporte. Aunque parece que Sony tampoco piensa quedarse atrás en este sentido, ya que en esta ocasión han lanzado un tema totalmente oficial para aquellos usuarios que cuenten con un modelo XperiaSegún lo encontrado en Android HDBlog.it, parece que Sony ha encontrado su propia forma de darle el apoyo a los usuarios que han adquirido un modelo con Android de su empresa, aquellos que forma de su línea Xperia, ya que han lanzado un nuevo tema inspirado en el Mundial 2014. Y no es de menos, ya que le dará a nuestro dispositivo móvil una estética totalmente renovada para apoyar este evento deportivo de nivel mundial, dejando nuestro modelo con toques de verde y amarillo muy relativos a Brasil, el país anfitrión de este Mundial 2014.

Temas Mundial 2014 Android:

Si bien este tema no es demasiado vistoso entre los que encontraremos en la escena, Sony ha dejado en claro su apoyo al mundial mostrando este Tema Android Mundial 2014 en su blog en japonés, pudiendo verse en detalle la estética en verde de la barra de notificaciones, además del gigantesco logo del Mundial 2014 que se realizará en Brasil, el mismo logo en el fondo de pantalla y el verde pasto haciendo juego en cada una de nuestras pantallas. Inclusive podremos ver como algunas opciones se tiñen de azul, verde y amarillo, que con el contraste en blanco parecen ir de más que maravilla para apoyar el mundial hasta en el más mínimo detalle.

Por el momento se sabe que este nuevo tema para tu Xperia Android funcionará solo si cuentas con la versión Android 4.3 Jelly Bean en el mismo o superior, además de no importar si se trata de un modelo ROOT o no. Y si bien por el momento no se ha hecho disponible, se espera que luego de ser lanzado pueda ser encontrado en la tienda de Google para los que no cuenten con un modelo de la empresa.

tema android mundial 2014

Aquellos que quieran hacer uso de este nuevo Tema Android Mundial 2014 bien pueden descargarlo desde el link oficial brindado por Sony, o esperar a que sea adaptado para otros modelos por parte de desarrolladores luego de instalar Play Store en tu modelo. De la misma forma este tema ya se encuentra disponible para aquellos que bien busquen conseguirlo desde la tienda oficial de Google, pudiendo disfrutarlo en cualquier modelo Xperia en una forma de descarga más cómoda para los usuarios.

Descarga desde link oficial | Tema Sony Xperia Mundial 2014 Android

Descarga desde Google Play Store | Xperia FIFA Android

Visita nuestra super nota para que puedas disfrutar ya sea online o ofline todo sobre este magno evento como Calendario, Goles, Aplicaciones, Temas, etc, en tu smartphone o tablet | Mundial 2014 Android.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.