Telegram X se actualiza con soporte para Android Pie (APK)

Telegram X APK 1

Telegram es una de las principales alternativas a WhatsApp que podemos encontrar en play store. Aunque no todo el mundo lo sepa, esta mensajera cuenta con una variante de su servicio tradicional. Se llama Telegram X, y en las últimas horas acaba de actualizarse con varias novedades. A continuación analizaremos cada una de ellas, y te enseñaremos cómo poder descargar la app en tu Android.

Telegram X añade soporte para Android Pie

Como decíamos, la última versión de Telegram X acaba de volverse realidad. Se trata de una versión de Telegram que destaca por su funcionamiento más veloz, una serie de animaciones de otro modo inaccesibles, y varias funciones de prueba.

Por supuesto, imposible dejar de mencionar que esta actualización de Telegram X añade por fin el idioma español. Éste venía siendo probado en la Beta del servicio, aunque ya podemos decir que es oficial. A eso se suma el soporte para Android Pie.

Telegram X APK 2

Por otro lado, también podremos ahora enviar imágenes, GIFs y pegatinas directamente desde nuestro teclado. Podrás seleccionar detalladamente qué tamaño de texto es el que más te interesa. Tendrás la oportunidad de utilizar proxies HTTP, e incluso de acceder de forma más rápida a la descripción de cada grupo y canal.

Antes de terminar, tampoco queríamos dejar de mencionar los otros idiomas que ha incorporado Telegram X. Se trata de los siguientes: francés, alemán, italiano, malayo, malayo, portugués (Brasil), ruso y ucraniano. La compañía ha anunciado a su vez que están trabajando en agregar más lenguas.

Si quieres disfrutar de Telegram X actualizado en tu Android, a continuación tienes los enlaces necesarios para ello. Esta nueva versión se encuentra disponible tanto en Play Store como a través del APK. Una vez que la hayas instalado, podrás disfrutar de cada una de las nuevas funciones del servicio de mensajería.

APK | Telegram X

Descargar la última versión | Telegram X