Telegram APK: Finalmente podrán hacer llamadas solo en v7.0 beta

telegram

Los usuarios de la aplicación Telegram APK  gran competencia de Whatsapp APK finalmente ha lanzado la función hacer videollamadas, desde sus móviles. Solo debe conocer algunos detalles cómo que hasta el momento solo los usuarios beta cuentan con esta opción. ¡Conoce más detalles!

Usuarios de Telegram APK en v7.0 beta pueden realizar videollamadas

Ciertamente han pasado más de cuatro años desde que la aplicación agregó soporte para llamadas de voz , y desde entonces, todos se han preguntado: «¿Qué pasa con los videos?»

La ausencia de la función ha sido aún más molesta en los últimos meses, dadas las medidas de cuarentena y la necesidad de las personas de mantenerse en contacto con amigos y familiares. Sin embargo, la espera casi ha terminado, ya que Telegram acaba de lanzar videollamadas, pero solo para usuarios beta.

Unirse a la versión beta de Telegram no es un proceso sencillo a través de Play Store. En cambio, el equipo lanza APK beta independientes, con una firma diferente, que se instalan junto a sus aplicaciones habituales de Telegram o Telegram X.

 telegram_videollamada

Obtener la beta v7.0

Si es que deseas obtener las últimas betas, debe ir a la página de la aplicación en App Center (un repositorio de Microsoft donde el desarrollador publica sus betas) y obtener la última versión v7.0.

Una vez instalado, deberá autenticarse nuevamente (porque, como mencioné, esto se instala junto a la aplicación normal, no la reemplaza) y todos sus chats estarán allí esperándolo.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Cómo tener los emojis de iPhone 

Si uno de tus contactos también tiene instalada la v7.0, podrás iniciar una videollamada con ellos. La interfaz es sencilla con opciones para cambiar entre las cámaras frontal y trasera, apagar el video, silenciar y colgar. Al tocar la ventana en la parte inferior derecha se cambia entre los dos participantes.

Algunos detalles de la  jnueva función

  • Posiblemente el volumen te parezca demasiado bajo.
  • La única forma de solucionarlo es apagar el video y luego volver a encenderlo, en cada uno de los dispositivos.
  • Esto obliga a encender el altavoz y el volumen se torna instantáneamente más alto.
  • No hay compatibilidad con PIP cuando se cambia el video, y las videollamadas grupales tampoco parecen ser compatibles.

Telegram aún tiene un camino por recorrer antes de que la función sea tan funcional como soluciones similares de WhatsApp, Viber, Google Duo y otros. Pero, por ahora, se que la opción funciona y está en desarrollo activo.

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store| Telegram 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>