¡Telegram v4.4 APK llega a tu Android!

Te;egram v4.4 APK

Dentro de las app de mensajería inmediata, Telegram aún no es el número uno, aunque tiene cosas que ofrecer muy interesantes, WhatsApp sigue teniendo el dominio en la mayor parte de los usuarios de este tipo de plataformas. Aún así, Telegram va abarcando más paso por paso, pues la gente se entera de sus increíbles actualizaciones, como la 4.4, de la que hablaremos hoy. Esta estará disponible para tu Android y cabe mencionar que apenas ha pasado un mes desde que lanzaron su versión 4.3, ahora nos sorprenden y se dan a la tarea de ofrecernos aún más cosas de las que ya nos daban.

Contenido de la nueva actualización

La ubicación en tiempo real está haciendo revuelo entre los internautas. Con esta nueva función podrás decirles a tus amigos, familia, pareja, a un grupo con el que te vayas a ver, etcétera en dónde te encuentras en tiempo real. Puedes hacerlo durante 15 minutos a 8 horas. Siempre que sales por la noche te suelen recomendar “avisa en dónde estás, por si algo llegara a pasar”, pues con esta nueva actualización ya será posible y todos estaremos tranquilos porque sabremos en tiempo real dónde se encuentran nuestros seres queridos.

El punto dos: Telegram ya nos ofrecía un reproductor de música dentro de la aplicación, pero era bastante modesto. Ahora se ha cambiado el diseño, tanto para que se vea bonito, como para que sea más fácil utilizarlo, además reproducirá el MP3 que mandes y recibas sin ningún problema.

Podrás también ver la portada de la canción, lo único que vas a necesitar es pulsar en el título de la misma en la parte superior, mientras se reproduce. Se dice que esto no funciona tan bien, pues las canciones que la plataforma tiene precargadas como prueba no muestran la portada  o no se ve bien, pero se reproduce de buena manera y para ser su primer intento con este productor está bastante bien, porque tenemos por seguro que Telegram irá desarrollándolo  con el tiempo.

Y no sólo apuesta por agregarse cosas de reproductor multimedia, sino que también nos dará nuevas traducciones de la app. Por ejemplo, las personas que hablan francés aún no pueden utilizar esta aplicación pues no está en su idioma, pero se ofrecerá ahora y poco a poco se irán desarrollando más.

Por si no fuera poco incluyen un último ofrecimiento: la identificación de administradores mejorada. Esto funcionará dentro de los grupos, pues a veces es medio confuso saber quien administra una página de este tipo. Por ello se agrega esta parte, para que haya mayor control en las conversaciones entre varias personas.

Muchas de estas nuevas mejoras se espera que en un futuro WhatsApp las copie y las ponga dentro de su aplicación, pero no olvidemos que Telegram le está echando muchas ganas para innovar dentro de su campo.