Telegram v4.3: Nueva Sección para Menciones en Chats y más (APK)

Telegram permite eliminar mensajes enviados

Telegram es uno de los servicios de mensajería que más lograremos destacar y que resulta en una competencia a lo que WhatsApp propone en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que podremos notar como sus desarrolladores apuntan a que se mantenga en la vanguardia en cuanto se relaciona a todo tipo de nuevas funciones y agregados que podamos de aprovechar en las conversaciones.

Mejoras en Telegram v4.3

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Telegram ha logrado destacarse en una nueva mejora más que interesante que apunta a ofrecernos una variedad de nuevos agregados pensados en no solo una mayor facilidad en el acceso a los distintos chats que encontremos, sino en el acceso a los distintos complementos que encontraremos para la variedad de chats disponibles en el momento.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a destacarse con cambios pensados en continuar expandiendo las facilidades para que podamos de responder mensajes en los distintos chats iniciados.

Y parece que el changelog no es uno que se mantenga entre los menores, más que nada porque podremos de encontrar una interesante cantidad de cambios que lograrán hacer de la experiencia de éste servicio una más interesante.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano es un nuevo icono de “@” en aquellos chats que se cuenten con mensajes o bien menciones sin respuestas, logrando reconocer cuando uno cuenta con éstas características.

También tendremos para destacar una nueva sección dedicada de forma exclusiva a las Menciones realizadas de nosotros en un chat, y que bien permitirá que podamos verlas de forma directa incluso si el grupo cuenta con más de 1.000 usuarios.

Otro detalle a destacar es una nueva sección rediseñada de Stickers para acceder desde nuestro Android, ahora con una de Favoritos pensada para que podamos agendar los que más utilizamos para un acceso de mayor facilidad.

Inclusive contaremos con la capacidad para agregar un set oficial de stickers a los distintos chats grupales que administremos para que los demás usuarios puedan utilizarlos por defecto dentro del mismo.

Para finalizar, podremos mencionar como una variedad de distintos elementos gráficos y de la interfaz han cambiado para contar con no solo una mayor eficiencia, sino un diseño que pueda resultar un poco más atractivo visualmente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v4.3″ category=”Comunicación” description=”Llegan nuevos cambios pensados en ofrecernos mayor facilidad de acceso a las Menciones y nuevos mensajes, respuestas hasta para los Stickers y nuevo acceso a nuestros favoritos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]