Telegram v4.2: Nueva Multimedia Auto-Destructible y más (APK)

Telegram permite eliminar mensajes enviados

El servicio de mensajería que conocemos con el nombre de Telegram es uno que bien resulta en uno con una variedad de cambios que podremos de aprovechar para lograr que su experiencia de uso en tanto smartphones como tablets con Android sea más disfrutable, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que lograremos encontrar como éste busca superar todas las propuestas que encontraremos en la escena.

Mejoras en Telegram v4.2

Y parece que el último cambio en Telegram no es uno que pueda resultar menor, más que nada porque se trata de uno que busca seguir expandiendo las capacidades que tendremos de compartir todo tipo de contenido en los chats, sumado a nuevas formas de configurar nuestro perfil para mostrar nueva información sobre nosotros y más.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver una interesante cantidad de cambios pensados en expandir las capacidades que tendremos a la hora de interactuar con los demás usuarios.

Y parece no ser un cambio menor, ya que parece estar enfocado en una buena cantidad y más que interesante de novedades acompañadas con un changelog que resulta más que cargado para los amantes de las buenas mejoras.

Con esto es que tendremos para mencionar como el principal agregado a destacar es el de Contenido Multimedia con capacidad para auto-destruirse, y que busca ofrecer una nueva característica temporal a ésto que compartamos.

Es así que podremos especificar un tiempo de vida para éste tipo de contenido que podrá ser visualizado, logrando limitar el tiempo en que se podrá acceder desde tanto el usuario receptor como el emisor, similar a los mensajes del mismo tipo.

telegram v4.2 android

También tendremos para mencionar un nuevo apartado en el perfil de los usuarios en Android conocido como “Bio”, y que bien busca ofrecernos una mayor información a los usuarios que puedan llegar a revisar nuestro perfil.

Otro detalle a mencionar es un nuevo diseño del editor fotográfico pensado en que podamos hacer uso de sus funciones básicas de una forma mucho más rápida, además de una descarga más rápida de contenido en canales públicos.

Para finalizar, tendremos para mencionar una nueva capacidad de visualización de Stickers, logrando que podamos verlo en pantalla completa en caso de hacer uso del botón de “up” de los mismos en la selección.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram v4.2 tiene para brindarnos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v4.2″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora llega pensada en brindar una característica limitada y destructiva a los mensajes multimedia, además de cambios pensados en ofrecer más información a los demás usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]