Telegram v4.1: Ahora con Supergrupos de 10.000 Usuarios y más (APK)

Telegram permite eliminar mensajes enviados

El servicio que conocemos como Telegram es uno que sigue siendo entre los más recomendados para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por tratarse de uno que es capaz de competir contra los de mayor fama en términos funcionales, y que hasta los usuarios con un Root VRoot podrán de llegar a disfrutar para contar con cada vez más propuestas enfocadas en la mensajería instantánea.

Mejoras en Telegram v4.1

Y por lo que podremos de ver como novedad, parece que Telegram ha logrado destacarse nuevamente en la escena con cambios pensados en aumentar las capacidades funcionales que éste servicio tan famoso de mensajería tiene para nosotros, no solo para ver algunos de los detalles de su última prueba sino hasta algunas funciones más que interesantes para aprovechar mejor los grupos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios pensados en continuar aprovechando las distintas capacidades funcionales que éste servicio nos propone.

Y parecen no ser menores, más que nada porque el changelog apunta a brindarnos una buena variedad de cambios enfocados en ciertos grupos que puedan llegar a superar el límite normal de usuarios.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera forma los nuevos Supergrupos, unos que ahora se expanden en la capacidad de los usuarios que pueden de contar y que ahora llegarán hasta el asombroso número de 10.000 de ellos.

Esto logrará que podamos aprovechar de una mejor forma éstos grupos con un límite inclusive superior, brindando nuevas restricciones y suspensiones para los miembros de éstos supergrupos para contar con una mejor administración.

También encontraremos como los administradores en éstos grupos en Android contarán con nuevos privilegios, además de contar con Registros de Eventos para conocer las últimas actividades y cambios de los demás usuarios en el grupo.

La capacidad de búsqueda en tanto grupos como canales también se ha llegado a ver como novedad, pudiendo ubicar distintos usuarios para aplicar acciones en los mismos con una mayor facilidad.

Para finalizar, encontraremos no solo un soporte para pagos internos de bots, sino que contaremos con una nueva visualización en conjunto de tanto las imágenes como videos que hayan sido publicadas en los grupos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v4.1″ category=”Comunicación” description=”Los últimos cambios de la Beta llegan para no solo ofrecernos nuevas opciones para que podamos administrar los grupos, sino que ahora los conocidos Supergrupos son unos que ocuparán hasta 10.000 usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]