Telegram v4.0: Llegan los Video Mensajes, Instant View y más (APK)

Telegram permite eliminar mensajes enviados

De entre los servicios de mensajería que conocemos con mayor impacto es Telegram uno de los que llega a destacarse con facilidad, sobre todo al tratarse de uno que podremos de llegar a disfrutar con facilidad desde un smartphone o tablet con Android, incluso si se trata de un Root VRoot, y que bien sigue viendo cambios funcionales para hacerle frente a la competencia constante que encontraremos en la escena actual de móviles.

Mejoras en Telegram v4.0

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Telegram a vuelto a verse en la escena con nuevos cambios que los desarrolladores de éste producto y servicio han buscado para ésta ocasión, y que bien parecen estar enfocados en poder contar con no solo una mejor competencia entre lo que veremos en la escena, sino el ofrecernos ciertos detalles funcionales para un mejor acceso a información.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a destacarse entre lo que la escena tiene para proponernos, sobre todo para continuar disfrutando de ésta propuesta tan particular de servicio.

Y parece que el changelog no ha sido uno menor, ya que los desarrolladores han apuntado a cubrir una extensa cantidad de áreas con nuevos cambios funcionales que podremos de llegar a disfrutar con facilidad.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano los nuevos Video Mensajes, y que bien se enfocan en que podamos compartir cortos videos grabados con nuestro dispositivo de forma fluida y rápida.

Estos son unos que podremos de acceder con facilidad con un nuevo botón, y que bien se grabarán mientas lo mantengamos apretados, además de contar con un modo de manos libres para un grabado más cómodo.

telegram v4.0 android

También podremos encontrarnos con un nuevo bot con el nombre de Telesco.pe con el cual podremos de visualizar videos de canales públicos en nuestro Android, y que bien resulta más que interesante para explorar nuevo contenido.

Además de que los Bots ahora serán capaces de aceptar ciertos pagos de parte de usuarios, aunque bien la empresa ha aclarado que ciertas regiones se mantendrán bloqueadas por cuestiones de políticas regionales que hacen difícil su uso legal.

Para finalizar, parece que las Instant Views para visualizar enlaces de páginas no solo han sido optimizadas para una carga más eficiente, sino que ahora cuentan con un mayor público al que se han hecho disponibles, aunque sigue haciéndose en llegada mundial.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Telegram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android como alternativa de tienda.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram Beta v4.0″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan pensados en expandir inclusive más las funciones ya conocidas en éste servicio, sobre todo para grabado de videos en los mensajes, Instant View aplicadas y más” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]