Telegram v3.9.0: Nuevo Editado de Mensajes y más (APK)

telegram material design android

De entre la variedad de servicios que conocemos enfocados a la mensajería es Telegram uno que se deja destacar por ser una clara competencia y uno de los mejores que lograremos encontrar para tanto usuarios de smartphones como de tablets con Android, sobre todo cuando hasta cuenta con un cliente con modificacións y que bien hasta funciona como una alternativa a los que no quieran Instalar WhatsApp Plus en su dispositivo móvil. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de éste producto buscan seguir brindando funciones que nos sean de utilidad para aprovechar inclusive más ésta propuesta de mensajería, sobre todo porque son unas que no hemos logrado ver con mucho enfoque en otros servicios enfocados en la misma tarea y que podrían lograr que Telegram sume una mayor cantidad de usuarios por éstas novedades que nos traen en una completa actualización.

Mejoras en Telegram v3.9.0

Según lo encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha recibido una buena cantidad de cambios enfocados en seguir mejorando la experiencia de mensajería que el equipo busca brindar.

Y parece que no se trata de una mejora menor, ya que el changelog contiene varios elementos a destacar y que resultan bastante interesantes para aprovechar.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es una nueva capacidad para editar los mensajes que ya hayamos enviado, siempre que se mantenga en un rango de hasta dos días de haberlo enviado para acceder a éste agregado.

También nos encontraremos con la nueva capacidad de Mencionar a los usuarios que tengamos como contactos, una utilidad más que grande para los chats grupales en caso de que sean unos con charlas demasiado extensas.

Otro detalle funcional a destacar es una nueva Lista de Personas para las búsquedas en nuestro Android, logrando que sea mucho más fácil el llegar a encontrar ciertos usuarios para enviar mensajes con más facilidad.

telegram v3.9.0 android

En cuanto a los bots, podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de encontrar accesos directos a bots inline dentro del menú de adjuntos, logrando brindar una respuesta o información de alguno con más facilidad.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, nos encontraremos con la capacidad de crear accesos directos de los diversos chats en nuestro Escritorio para una forma más fácil de acceder a los mismos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store que podremos de recurrir con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.9.0″ category=”Comunicación” description=”Una interesante variedad de cambios llegan a éste servicio de mensajería y que no solo involucra la capacidad para editar los mensajes, sino hasta nuevas menciones de usuarios, búsquedas y accesos directos a los chats.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.