Telegram v3.8.0: Nuevo Diseño, Stickers y hasta Bots 2.0 (APK)

telegram material design android

Seguimos viendo como los diversos servicios de mensajería ven novedades, y Telegram es uno que ha apuntado a seguir brindando cambios enfocados en que podamos disfrutar de agregados para todos los que hayan optado por éste servicio en particular para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque es uno que ha resultado en uno de los más destacados y logrando competir para evitar que los usuarios opten por Instalar WhatsApp Plus en sus dispositivos. Y por lo que hemos llegado a ver como una novedad, parece que los desarrolladores han optado por volver a realizar cambios en lo que éste cliente tiene para nosotros, uno que apunta a no solo brindar nuevos detalles estéticos que lograremos notar con facilidad, sino unos cuantos funcionales que bien hemos logrado ver de LINE hace pocos días y que logrará que Telegram se sume a fondo a la utilidad de los Bots que ha implementado previamente.

Mejoras en Telegram v3.8.0

Los cambios que hemos encontrado en ésta Aplicación Android no parecen haber sido menores, más que nada porque se ha logrado ver como el changelog ha logrado ver una variedad de nuevos apartados que lograremos notar.

Es así que lo primero que podremos notar son los cambios en la las ventanas dedicadas a los chats, unas que ahora cuentan con unos colores un poco más optimizados para generar un mejor impacto hacia la vista de los usuarios.

También lograremos ver que, en cuanto a diseño de las mismas, ahora contaremos con unas nuevas barras de progreso y un nuevo botón para poder adjuntar los archivos que necesitemos a los mensajes, unos que van mejor en relación al estilo.

Aunque no es lo único que encontraremos como novedad, sino que además la capacidad de encontrar nuevos Stickers también ha llegado para hacer de la tarea una más fluida.

De ésta forma, podremos hacer un toque en los Stickers que hayamos recibido en nuestro Android por mensajes para revisar a qué colección corresponden y poder agregarla de forma más sencilla a la nuestra personal.

telegram v3.8.0 android

Para finalizar, podremos ver el apartado de los Bots 2.0 que apuntan a que tengamos una mayor variedad de contenidos para disfrutar, sobre todo porque los desarrolladores lograrán hacer uso de funciones más creativas.

Con esto es que lograremos ver bots dedicados a @youtube, @music, @stickers y @foursquare como unos que podremos lograr destacar con facilidad.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de que haga falta en nuestro Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.8.0″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan a éste servicio de mensajería para renovar la estética de las ventanas para los chats, junto a las capacidades para tanto los Stickers como nuevos Bots 2.0 más creativos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]