Telegram v3.7: Nuevos Supergrupos de 5000 Usuarios y más (APK)

telegram android

Teniendo en cuenta la fama que ha logrado Telegram como un servicio de mensajería instantánea, no nos resulta para nada extraño el seguir viendo cambios y modificaciones pensados en explotar al máximo lo que tiene éste producto para smartphones y tablets con Android para ofrecernos, sobre todo porque se trata uno que busca ser capaz de superar hasta lo que el Instalar WhatsApp Plus tiene para ofrecernos como servicio. Y por lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que los desarrolladores han optado por seguir expandiendo lo que éste producto en particular tiene para brindarnos, más que nada con la finalidad de seguir logrando que las funciones que ya hemos encontrado en ocasiones anteriores cuenten con un mejor impacto o bien que hagan de Telegram un producto que se adapte a lo que los usuarios más exigentes necesitan, sobre todo para seguir siendo líder en la competencia de servicios de mensajería.

Mejoras en Telegram v3.7

Según lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que los cambios aplicados en ésta Aplicación Android son unos que han sido pensados con la finalidad de expandir las capacidades de los Grupos que tienen para ofrecernos.

Y bien parece que han sido los Supergrupos los que han logrado ver las novedades más destacadas, una especie particular de grupos pensados en albergar una extensa cantidad de usuarios para una mayor facilidad de comunicación.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es cómo estos grupos ahora cuentan con un nuevo límite de usuarios, uno que ahora parece ser de la extensa cantidad de 5000 para poder armar los grupos más extensos que podamos necesitar.

De ésta forma el límite ya no se presentará como tal, más que nada porque sera una tarea más que complicada el poder llenar al límite estos grupos que el servicio tiene para brindarnos.

Aunque no es lo único que veremos como novedad en éste producto para Android, sino que parece que los mensajes anclados son una novedad que se podrán mostrar en el margen superior de las ventanas de éstos tipos de chats.

telegram v3.7 android

También podremos ver una nueva variedad de herramientas orientadas a los administradores, unas que nos permitirán el bloquear usuarios como bien eliminar los mensajes que no nos parezcan aptos para el grupo.

Para finalizar, podremos encontrarnos con la capacidad de generar enlaces públicos, unos que permitirán que los usuarios puedan unirse a ciertos grupos con mayor facilidad en caso de que busquemos una expansión constante.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los agregados que Telegram ha recibido con su última actualización bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que hayamos optado por Actualizar Play Store App en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.7″ category=”Comunicación” description=”Los Supergrupos han vuelto a ver un notable cambio con no solo la expansión de cantidad de hasta 5000 usuarios, sino una nueva variedad de herramientas orientadas a la administración del grupo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]