Telegram v3.6: Previsualización de Stickers y más (APK)

telegram android

De entre todos los servicios que conocemos de mensajería es Telegram uno que bien cuenta con una fama más que remarcada, una que hasta es capaz de competir con los demás servicios que veremos en Android, además de que sigue buscando brindar novedades para poder mantenerse entre los mejores y más recomendados, inclusive logrando que hasta los usuarios opten por no Instalar WhatsApp Plus con tal de disfrutar de lo que éste propone. Y por lo que podremos encontrarnos en ésta nueva ocasión, parece que con el motivo de haber llegado a los 100 millones de usuarios, los desarrolladores han buscado el seguir expandiendo las funciones que podremos ver en éste servicio y que bien hace que se destaque de sobra, sobre todo porque hemos logrado ver como se han buscado modificar algunos detalles previamente conocidos como bien agregar otras funciones adicionales que nos ayudarán a que el disfrute de Telegram sea más notable.

Mejoras en Telegram v3.6

Por lo que hemos podido ver en ésta ocasión, parece que una de las Aplicaciones Android dedicada a la mensajería es la que ha logrado ver cambios más que notables en una nueva ocasión aprovechando un festejo de cantidad de usuarios que optan por el servicio.

Y bien no resultan en unos menores, más que nada porque se ha buscado el avanzar en una variedad de cuestiones que se dejan notar con facilidad en éste producto, más que nada porque son unos característicos del servicio.

Es así que lo primero que podremos encontrar entre los cambios es una nueva capacidad para Previsualizar los Stickers que hayamos recolectado en no solo la categoría de emojis, sino hasta en los mensajes antes de enviarlos.

Para esto solo deberemos de mantener presionado en el Sticker en cuestión y podremos verlo en todo su esplendor, sobre todo si cuenta con alguna animación en particular que podamos llegar a ver.

Además también se ha buscado expandir la capacidad para compartir en éste producto en Android, uno pensado más que nada en compartir aquellos mensajes que los bots ha generado.

telegram v3.6 android

Para finalizar podremos ver una gran variedad de cambios en los canales, unos que ahora no solo permiten que realicemos firmas en nuestros mensajes, sino hasta enviar unos silenciosos para no notificar a todos los miembros, o hasta compartir publicaciones en los canales mismos.

Inclusive podremos ver la capacidad para editar los mensajes que no solo enviemos en canales, sino hasta en los supergrupos en caso de hacernos falta.

Los usuarios que quieran hacer uso de estas novedades que Telegram tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.6″ category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de cambios llegan para celebrar los 100 millones de usuarios, una que nos brinda previsualización de stickers, más opciones para los canales y compartir mensajes de bots.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]