Telegram v3.5: Mejoras en Chats Secretos, Editor de Fotos y más (APK)

telegram android

Las mejoras a los servicios de mensajería instantánea son unos más que normales, y Telegram parece haber sido uno de los últimos que ha presentado novedades para tanto los usuarios de smartphones como tablets con Android, más que nada cuando se trata de uno capaz de competir con los servicios de mayor gama y que hasta ha logrado que inclusive cuando contemos con Instalar WhatsApp Plus sea un servicio más que llamativo. Y por lo que podremos ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de éste producto en particular han decidido seguir explotando algunas funciones ya presentes para mejorar la experiencia que han tenido para brindarnos, no solo en el apartado de la comunicación con los demás usuarios, sino hasta el contenido que podremos enviar en los chats como adjuntos y hasta configuraciones más detalladas para que Telegram se comporte como queramos para los distintos chats activos.

Mejoras de Telegram v3.5

Según lo que hemos llegado a ver en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores encargados en éste servicios de mensajería han buscado mejorar la experiencia que ciertas funciones y formas de comunicaciones tienen para ofrecernos.

Es así que logramos ver cómo el changelog ha resultado más que interesante en cambios, más que nada porque parecen ser varios los que hemos llegado a encontrar para aprovechar en términos de comunicación.

De ésta forma lo primero que podremos mencionar son los Chats Secretos, unos que ahora cuentan con soporte para chats en la nube para que podamos disfrutar de contenido como GIFs, respuestas, previews de stickers y hasta bots inline, sin contar las mejoras en la visualización de teclas.

Los mensajes de voz también han logrado ver cambios, unos que ahora cuentan con un reproductor con forma de ondas y un reproductor totalmente nuevo, además de funciones experimentales para levantar para tanto escuchar como grabar mensajes.

El editor de fotos también es uno que se ha renovado en Android, agregando no solo las opciones para rotar de varias formas, sino también un desvanecer, efectos de tinta y hasta para curvar la imagen como queramos.

Inclusive podremos ver nuevas herramientas de privacidad, unas que nos permitirán decidir a quién agregar en los chats y canales de forma más granular con un control más completo.

Para finalizar, también podremos encontrar como una variedad de bugs y errores menores han sido solucionados para contar con una estabilidad y mejor experiencia de uso más marcada.

Los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Telegram tienen para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con hasta Alternativas a Play Store más que variadas para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.5″ category=”Comunicación” description=”Una variedad de mejoras llegan a éste cliente, unas que van desde nuevas opciones para administrar el chat secreto, nuevas herramientas de edición de fotos y hasta configuración adicional de privacidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.