Telegram v3.4.0: Nuevos GIFs con Auto-Reproducción y más (APK)

telegram material design android

Las mejoras a los servicios de mensajería instantánea son unas que resultan más que esperadas, y Telegram parece haber sido uno de los últimos en ser actualizados en la escena actual en su versión compatible con tanto smartphones como tablets con Android, una que bien ha ganado un excelente nivel de fama en la escena llegando el punto de poder Instalar Telegram Plus como un cliente alternativa al servicio en cuestión. Y pro lo que hemos encontrado en ésta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han apuntado a mejorar la experiencia que tienen para ofrecernos en cuanto a funcionamiento de la aplicación, buscando mejorar la velocidad y rendimiento de algunos agregados que ya conocíamos sumado a seguir brindando contenido para un uso automático del servicio, logrando que ésta nueva versión de Telegram sea una inclusive más completa en lo que tiene para ofrecer a los usuarios en busca de aprovechar ésta opción.

Mejoras en Telegram v3.4.0

Por lo que hemos logrado encontrar, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en esta Aplicación Android apuntada a seguir mejorando lo que el servicio de mensajería capaz de competir con WhatsApp tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que el changelog no sea demasiado extenso, es uno que apunta a que contemos con una mejor experiencia de uso a la hora de aprovechar las capacidades para enviar y recibir mensajes de otros usuarios.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar son cambios en el apartado de GIFs, destacando como principal detalle que ahora son capaces de cargar hasta 20 veces más rápido de lo que lo lográbamos hasta ahora.

Además de que ahora contaremos con la capacidad para que se reproduzcan de forma automática cuando los visualicemos, sin la necesidad de tocar sobre ellos para poder revisar el contenido completo de la animación.

Inclusive podremos guardar todos los GIFs que contemos como favoritos en nuestro Android gracias a la nueva sección dentro de los Stickers, pudiendo tener un acceso más simplificado a los que utilicemos con mayor frecuencia.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que el apartado dedicado a Bots es uno que también se ha expandido, logrando ver como los mismos se han integrado de una nueva y más completa forma.

De esta forma no tendremos que salir de la aplicación misma para revisar lo que ofrecen los diversos bots, pudiendo llamarlos con un simple @ como veníamos haciendo para revisar en los chats lo que tienen para nosotros.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las ventajas que Telegram nos puede brindar bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear Móvil con una versión distinta de Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.4.0″ category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de cambios llegan a éste cliente de mensajería para brindarnos una mejor experiencia al hacer uso de los GIFs y expandir la forma de aprovechar los Bots ahora para integrarse.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]