Telegram v3.2.5: Soporte para Nuevos Emojis y más (APK)

telegram material design android

Ver cambios en los servicios de mensajería resulta más que normal, y Telegram ha sido uno de los últimos que hemos logrado ver con cambios, uno más que reconocido en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque resulta en una alternativa más que funcional y recomendada para los usuarios que inclusive no quieran de Instalar WhatsApp Plus, más que nada por las continuas actualizaciones y los usuarios que se siguen sumando. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que el cambio que han traído los desarrolladores es uno que apunta a brindarnos no solo detalles estéticos para que sigan contando con agregados que puedan llamarnos la atención visualmente, sino por una nueva variedad de Emojis que logrará que una comunicación con los diversos usuarios de esta red de Telegram sea una tarea no solo más sencilla sino hasta completa.

Mejoras en Telegam v3.2.5

Los cambios que se han hecho presentes en esta Aplicación Android parecen ser unos que siguen enfocados en la tarea de brindarle al usuario una mejor experiencia de uso de los que éste servicio de mensajería tiene para ofrecer.

De esta forma es que llegaremos a ver agregados que resultan no solamente estéticos en cuanto a su interfaz gráfica, sino que bien busca modificar y hasta agregar nuevo contenido a la hora de expandir las comunicaciones.

Es así que lograremos ver un nuevo soporte pensado para los Emojis, y que bien busca expandir notablemente la lista de aquellos disponibles para los usuarios que hagan uso de este servicio en particular.

De esta forma es que podremos llegar a ver una nueva variedad de Emojis, entre los cuales podemos destacar el reconocido símbolo con el dedo del medio levantado, o el saludo vulcaniano característico de la serie Star Trek.

Aunque no es lo único que deberemos de destacar en este cliente de mensajería en Android, ya que parece que la intefaz gráfica también ha recibido algunos cambios que deberemos de destacar.

telegram v3.2.5 android

Es así que lograremos ver que no solo algunos colores utilizados en la misma han cambiado, sino que además algunas animaciones aparecerán como novedades y que apuntan a que la fluidez sea más marcada.

Para finalizar, podremos ver la típica solución de errores y que apunta a que el rendimiento de este cliente sea inclusive mejor para que los usuarios puedan disfrutar de una mensajería lo más estable posible.

Los usuarios que quieran hacer uso de la mejora de Telegram bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root SuperSU en su dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.2.5″ category=”Comunicación” description=”Los nuevos cambios que llegan a este servicio de mensajería apuntan ano solo una nueva interfaz con pequeños cambios, sino el soporte para una variedad de nuevos Emojis para disfrutar en los múltiples chats.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.