Telegram v3.2.3: Soporte Completo para Android Marshmallow (APK)

telegram material design android

Como bien sabemos los servicios de mensajería son unos que ven cambios de forma constante, y Telegram parece haber sido el último que ha llegado a ver novedades en su versión para tanto smartphones como tablets con Android y que bien se enfocan en seguir brindando funciones a aquellos usuarios que prefieran hacer uso de este servicio en particular en lugar de decidirse a Instalar WhatsApp Plus o el original que muchos otros toman como principal. Y si bien la mejora no resulta demasiado extensa en este sentido, logra que este servicio en particular sea compatible con una mayor cantidad de usuarios inclusive antes que otros servicios lo logren, sobre todo porque la llegada de la mejora del sistema de Google es una que ya comienza a hacerse presente y que logra que haga falta el rediseñar ciertas aplicaciones para lograr su compatibilidad, siendo Telegram la que se ha dejado destacar en este sentido.

Mejoras en Telegram v3.2.3

Lo que hemos logrado ver como mejora en esta Aplicación Android dedicada a la mensajería parece haber sido no demasiado extensa en el apartado funcional, aunque bien si en lo que se refiere como un cambio necesario que debía de ocurrir.

Esto se debe más que nada a la expansión que ya se ha comenzado a dar de la actualización del sistema de Google, y que bien hace que diversas aplicaciones deban plantearse un cambio orientado a que su producto se acople a los cambios que han brindado.

De esta forma es que lograremos ver como principal y único cambio la compatibilidad con esta versión que conocemos como Marshmallow del sistema de Google y que logra que los permisos vuelvan a ser replanteados como principal.

Aunque este simple cambio logra que se puedan ver nuevos agregados funcionales relacionados de forma directa a esta actualización, como es la nueva búsqueda conocida como Now on Tap y que logra que podamos realizar búsquedas directamente de forma interna.

De forma adicional podremos ver como otra función de Android Marshmallow conocida como Direct Share se ha hecho presente para que podamos compartir cierto contenido e información con más usuarios en simples toques.

telegram v3.2.3 android

Para finalizar, podremos ver como se ha hecho presente la capacidad e bloquear este cliente por medio de nuestras huellas dactilares, lo que solamente podremos lograr si contamos con este agregado en el hardware nuestro dispositivo móvil.

Como se puede apreciar, esto logrará que tengamos un uso completo de todos los agregados funcionales que esta actualización tiene para ofrecernos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Telegram tiene para ofrecer bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.2.3″ category=”Comunicación” description=”La compatibilidad con la nueva mejora al sistema de Google se ha hecho presente en este servicio de mensajería, una que también apunta a que podamos aprovechar más funciones que ofrece el sistema mismo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.